[2-4-1-1] Lenguaje Javascript

Curso

Online

$ 141.030,93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 570.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    12 Días

Objetivo del curso: Curso de Lenguaje Javascript. Objetivo del Curso : Obtener un dominio sólido y completo del lenguaje de programación javascript. Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería Informática los cuales tengan intención de tener una formación completa, exhaustiva y solida con respecto al lenguaje Javascript. La motivación de dominar javascript obedece fundamentalmente al hecho de estar en la capacidad de dominar otras tecnologías basadas en este lenguaje (Sencha Ext. JS 4, JQuery, entre otros).

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Opiniones

Materias

  • Javascript

Temario

  • Capítulo 1 - Dar en el más destacado: Principios básicos de JavaScript
    • 1.1.¿Qué es JavaScript? (Pista: No es lo mismo que Java!)
      • 1.1.1.Es muy fácil! (Más o menos)
      • 1.1.2.Es rápida!
      • 1.1.3.Todo el mundo lo está haciendo! (Bueno, casi todo el mundo!)
    • 1.2.JavaScript y HTML
    • 1.3.JavaScript y su navegador Web
    • 1.4.¿Qué puedo hacer con JavaScript Que no se puede hacer con lenguajes de la Web?
      • 1.4.1.Haga su sitio web fácil para la gente que lo va a navegar
      • 1.4.2.Personalizar la forma en que su sitio Web se ve sobre la marcha
      • 1.4.3.Crear fresco, efectos dinámicos de animación
    • 1.5.¿Qué necesito para empezar?
      • 1.5.1.Hardware
      • 1.5.2.Software
      • 1.5.3.Documentación
  • Capítulo 2 - Escribir su secuencia de comandos primera
    • 2.1.De la idea al trabajo de aplicaciones JavaScript
      • 2.1.1.Ideas?! Tengo un millón de ellos!
      • 2.1.2.Parte I: Creación de un archivo HTML
      • 2.1.3.Parte II: Creación de la secuencia de comandos
      • 2.1.4.Parte III: Poniendo todo junto adjuntando una secuencia de comandos en un archivo HTML
    • 2.2.Prueba de su secuencia de comandos
  • Capítulo 3 - Lo básico del lenguaje JavaScript
    • 3.1.Sintaxis JavaScript
      • 3.1.1.No guarde sus comentarios al mismo
      • 3.1.2.En pleno funcionamiento
      • 3.1.3.Los operadores están listos
      • 3.1.4.Trabajo con variables
    • 3.2.Poniendo todo junto: las expresiones JavaScript construcción y declaraciones
      • 3.2.1.La secuencia de comandos de detección de navegador
      • 3.2.2.La secuencia de comandos de fecha y formato
      • 3.2.3.La secuencia de comandos de recolección de datos
  • Capítulo 4 - Datos JavaScript accesible: Introducción Familiarización con el modelo de objetos de documento
    • 4.1.Modelos de objetos siempre posar desnuda
      • 4.1.1.Objeto-ividad
      • 4.1.2.En venta por el propietario: Propiedades de los objetos
      • 4.1.3.Hay un método para esta locura!
      • 4.1.4.¿Cómo manejar un evento de hambre? Con los controladores de eventos!
      • 4.1.5.funciones de la empresa
    • 4.2.Anatomía de un objeto: Propiedades, Métodos,Los controladores de eventos, y funciones en acción
      • 4.2.1.Objetos dinámicos: Lo menos que necesita saber acerca de CSS y DHTML
      • 4.2.2.Ejemplo de secuencia de comandos DHTML: Adición de texto de forma dinámica
      • 4.2.3.Ejemplo de secuencia de comandos DHTML: Posicionamiento de texto de forma dinámica
      • 4.2.4.Ejemplo de secuencia de comandos DHTML: Cambiar la apariencia de página en la marcha
    • 4.3.Navegador de modelos de objetos
    • 4.4.Netscape Navigator
      • 4.4.1.JavaScript tipos de datos
    • 4.5.Microsoft Internet Explorer
  • Capítulo 5 - La detección de los entornos de los usuarios Browser
    • 5.1.Golpear a su manera a través del laberinto navegador
    • 5.2.Detección de características
      • 5.2.1.Navegador de hacer y la versión
      • 5.2.2.Los objetos incrustados
      • 5.2.3.La página referrer
      • 5.2.4.Preferencias del usuario
    • Capítulo 6 - Así es como el Cookie se desmorona
      • 6.1.Cookie Básico
        • 6.1.1.¿Por qué utilizan cookies?
        • 6.1.2.Cookie problemas de seguridad
        • 6.1.3.En cuanto a las cookies desde la perspectiva de un usuario
      • 6.2.Guardar y recuperar información de usuario
        • 6.2.1.El establecimiento de un "cookie"
        • 6.2.2.Acceso a una cookie
        • 6.2.3.Visualización de contenido basado en contenido de la cookie:La secuencia de comandos de repetición visitante
  • Capítulo 7 - Trabajar con explorador de Windows y Marcos
    • 7.1.Trabajar con explorador de Windows
      • 7.1.1.Abrir y cerrar nuevas ventanas del navegador
      • 7.1.2.Control de la apariencia de las ventanas del navegador
    • 7.2.Trabajar con marcos
      • 7.2.1.Creación de marcos HTML
      • 7.2.2.Compartir datos entre marcos
  • Capítulo 8 - Creación de imágenes interactivas
    • 8.1.Creación de animaciones simples
      • 8.1.1.Ahora lo ves, ahora no: Convertir imágenes dentro y fuera
      • 8.1.2.Slideshow Bob: Visualización de una serie de imágenes
    • 8.2.La creación de rollovers, puntos de acceso, y barras de exploración
      • 8.2.1.Creación de un rollover simple
      • 8.2.2.Crear barras de navegación, poniendo juntos vuelcos
      • 8.2.3.Tallado en una sola imagen en múltiples puntos de acceso
  • Capítulo 9 - Creación de menús
    • 9.1.Familiarización con menús
      • 9.1.1.Los menús desplegables
      • 9.1.2.Deslizamiento menús
    • 9.2.El aprovechamiento de los componentes del menú de terceros DHTML
  • Capítulo 10 - La creación sitios de mapas ampliables Creating Expandable Site Maps
    • 10.1.Fundamentos Mapa del Sitio
      • 10.1.1.El menú desplegable revisitado
      • 10.1.2.Adición de marcos a la del menú desplegable
      • 10.1.3.Poniendo todo junto: Adición de hipervínculos dirigidos
    • 10.2.El aprovechamiento de las herramientas de mapeo de sitio de terceros
  • Capítulo 11 - Creación de ventanas emergentes de ayuda (información sobre herramientas)
    • 11.1.Creación de Llanura sobre herramientas HTML
    • 11.2.Construcción de DHTML Tooltips
      • 11.2.1.Creación de un mapa de HTML y delimitación de las zonas activas
      • 11.2.2.Definir un estilo para la descripción
      • 11.2.3.Creación de funciones JavaScript personalizadas para mostrar y ocultar información sobre herramientas
      • 11.2.4.Llamar a funciones personalizadas en respuesta a la onMouseOver y onMouseOut eventos
      • 11.2.5.Poniendo todo junto: El uso de código DHTML para crear información sobre herramientas simples
    • 11.3.El aprovechamiento de secuencias de comandos sobre herramientas de terceros
  • Capítulo 12 - Manejo de las formas
    • 12.1.La captura de entrada del usuario mediante el uso de campos de formulario HTML
      • 12.1.1.Crear un script de entrada de validación
      • 12.1.2.Llamar a un script de validación
    • 12.2.Poniendo todo junto: El formulario de pedido de secuencias de comandos de validación
      • 12.2.1.Las pruebas de la existencia
      • 12.2.2.Las pruebas de un valor numérico
      • 12.2.3.Las pruebas para los patrones
      • 12.2.4.De nivel de formulario de validación
  • Capítulo 13 - Manejo de Eventos iniciado por el usuario
    • 13.1.La Verdad sobre Eventos y controladores de eventos
    • 13.2.Gestión de eventos
      • 13.2.1.Ventana de eventos
      • 13.2.2.Eventos de ratón
      • 13.2.3.eventos de formularios
      • 13.2.4.Eventos del teclado
  • Capítulo 14 - Manejo de errores de ejecución
    • 14.1.Excepcional Básico
    • 14.2.Manejo de excepciones
  • Capítulo 15 - Top Ten (o Más) Recursos en la Red JavaScript
    • 15.1.Diez sitios web para ver
      • 15.1.1.Netscape
      • 15.1.2.Microsoft
      • 15.1.3.Builder.com
      • 15.1.4.Webmonkey
      • 15.1.5.Project Cool’s JavaScript QuickStarts
      • 15.1.6.EarthWeb.com
      • 15.1.7.About.com
      • 15.1.8.IRT.org
      • 15.1.9.WebReference.com
      • 15.1.10ScriptSearch.com
    • 15.2.No-a-ser-perdidas Grupos de noticias
  • Capítulo 16 - Diez (o Más) Los errores más comunes de JavaScript (Y cómo evitarlos)
    • 16.1.Escribiendo en una prisa-Errores
    • 16.2.Romper una pareja feliz
      • 16.2.1.Lonely paréntesis angulares
      • 16.2.2.Lonely etiquetas
      • 16.2.3.Lonely paréntesis
      • 16.2.4.Lonely cotizaciones Lonely quotes
    • 16.3.Poner declaraciones de secuencias de comandos en los lugares equivocados
    • 16.4.Cotizaciones de anidación incorrectamente
    • 16.5.El tratamiento de los números como cadenas
    • 16.6.Tratamiento de cadenas como números
    • 16.7.Error de apreciación: errores lógicos
    • 16.8.Descuidar Incompatibilidad navegador
  • Capítulo 17 - Diez (o Más) Sugerencias para depurar las secuencias de comandos
    • 17.1.JavaScript Lee el código no, tu mente!
    • 17.2.Aislar el error
    • 17.3.Consultar la documentación
    • 17.4.Viendo los valores de variables
    • 17.5.Romper los bloques grandes de los estados en funciones más pequeñas
    • 17.6.Afinación de los procesos de eliminación
      • 17.6.1.Depuración de problemas con el navegador
      • 17.6.2.Seguimiento de errores de HTML
      • 17.6.3.Comprobar el código JavaScript
    • 17.7.Aprovechando la experiencia de los demás
    • 17.8.El ejercicio del método de prueba y error-de larga tradición
    • 17.9.Haga la prueba y Atrápame control de excepciones!
    • 17.10.Tomando ventaja de las herramientas de depuración
      • 17.10.1.Netscape consola de JavaScript
      • 17.10.2.construida de Microsoft Internet Explorer-en el error de visualización
  • Capítulo 18 - Apéndice A: JavaScript palabras reservadas
  • Capítulo 19 - Apéndice B: Valores JavaScript color
  • Capítulo 20 - Apéndice C: Modelo de Objetos del Documento de Referencia
    • 20.1.El Modelo de Objetos del Documento Objetos del modelo del documento
      • 20.1.1.Anclaje
      • 20.1.2.Applet
      • 20.1.3.Espacio
      • 20.1.4.argumentos
      • 20.1.5.Array
      • 20.1.6.Boolean
      • 20.1.7.Button Botón
      • 20.1.8.Casilla de verificación
      • 20.1.9.clientInformation
      • 20.1.10.cripto
      • 20.1.11.Fecha
      • 20.1.12.documento
      • 20.1.13.elementos []
      • 20.1.14.evento
      • 20.1.15.FileUpload
      • 20.1.16.Forma
      • 20.1.17.Marco
      • 20.1.18.Función
      • 20.1.19.Ocultos
      • 20.1.20.Historia
      • 20.1.21.Imagen
      • 20.1.22.java
      • 20.1.23.JavaArray
      • 20.1.24.JavaClass
      • 20.1.25.JavaObject
      • 20.1.26.JavaPackage
      • 20.1.27.Enlace
      • 20.1.28.ubicación
      • 20.1.29.Matemáticas
      • 20.1.30.Tipo MIME
      • 20.1.31.navegador
      • 20.1.32.Netscape
      • 20.1.33.Número
      • 20.1.34.Objeto
      • 20.1.35.Opción
      • 20.1.36.Paquetes
      • 20.1.37.Contraseña
      • 20.1.38.Plugin
      • 20.1.39.Radio de
      • 20.1.40.RegExp
      • 20.1.41.Restablecer
      • 20.1.42.pantalla
      • 20.1.43.Seleccione
      • 20.1.44.String
      • 20.1.45.Estilo
      • 20.1.46.Enviar
      • 20.1.46.Sun sol
      • 20.1.48.Texto
      • 20.1.49.Textarea
      • 20.1.50.ventana
    • 20.2.Propiedades globales
    • 20.3.Construido a partir de las funciones JavaScript
      • 20.3.1.escape()
      • 20.3.2.eval()
      • 20.3.3.isFinite( )
      • 20.3.4.isNaN()
      • 20.3.5.Number()
      • 20.3.6.parseFloat()
      • 20.3.7.parseInt()
      • 20.3.8.String()
      • 20.3.9.taint()
      • 20.3.10.unescape()
      • 20.3.11.untaint()

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