[2-5] Java FX
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 570.000
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
12 Días
Objetivo del curso: JavaFX es la mejor manera de crear contenido expresivo, rico en funcione, sobre la plataforma de Java. JavaFX ofrece una atractiva mezcla de la ubicuidad, la capacidad, la expresividad y el rendimiento. Dirigido a: Estudiantes y profesionales de ingeniería informática los cuales tengan deseo de profundizar los conocimientos con respecto a esta herramienta.
Opiniones
Temario
- Capítulo 1 - Conceptos Básicos
- 1.1. Empezar a construir una aplicación GUI
- 1.2. Utilice los nodos
- 1.3. Uso de las conexiones
- Capítulo 2 - Aplicaciones de Ejemplo
- 2.1. Encontrar ejemplos de aplicación
- 2.2. Construcción de una aplicación multimedia
- 2.3. Construcción de un juego
- Capítulo 3 - Construcción de la interface de usuario
- 3.1.Uso de los diseños
- 3.2. Trabajar con formas
- 3.3. Trabajar con líneas
- 3.4. Trabajar con rellenos y trazos
- 3.5. Trabajar con texto
- 3.6. Trabajar con controles
- 3.7. Trabajar con imágenes
- 3.8. Crear formularios y cuadros de diálogo
- 3.9. Crear tablas y gráficos
- 3.10. Hacer el auto del tamaño del contenido o la etapa de ajustar
- 3.11. Mantener el contenido de mi en el centro de la escena
- Capítulo 4 - Agregar Recurso Visual
- 4.1. Crear una sombra paralela
- 4.2. Crear un degradado lineal
- 4.3. Crear un degradado radial
- 4.4. Agregar una reflexión
- 4.5. Añadir un brillo
- 4.6. Usar CSS para mi estilo de interfaz de usuario
- 4.7. Crear skins personalizados
- Capítulo 5 - Componentes avanzados
- 5.1.Crear una transición tirón
- 5.2. Crear una página más de tirón
- 5.3. Crear un flujo de la cubierta
- 5.4. Crear un carrusel
- 5.5. Crear un acordeón
- 5.6. Crear un panel deslizable
- 5.7. Crear un vuelo estacionario pop-up
- 5.8. Crear un efecto de sustitución
- Capítulo 6 - Animaciones, transiciones, transformaciones
- 6.1.Mover objetos en línea recta
- 6.2. Mover objetos de ida y vuelta
- 6.3. Mover objetos a lo largo de una ruta arbitraria
- 6.4. Aplicar zoom-in y zoom-out efectos
- 6.5. Aplicar fade-in y fade-out efectos
- 6.6. Girar objetos
- 6.7. Cambia el tamaño de un objeto
- 6.8. Nido de líneas de tiempo y transiciones
- Capítulo 7 - Interacciones del usuario
- 7.1.Crear una respuesta a un evento de ratón
- 7.2. Seguir las coordenadas del ratón
- 7.3. Agregar un objeto después de un clic del ratón
- 7.4. Permite a los usuarios arrastrar y soltar objetos
- 7.5. Agregar un hipervínculo a un nodo
- Capítulo 8 - Audio y Video
- 8.1.Añadir un reproductor de vídeo
- 8.2. Controlar la reproducción desde el código
- 8.3. volumen de controles de acceso
- 8.4. Añadir sonido a la demanda
- Capítulo 9 - Conectarse a un backend
- 9.1.Conexión a un servicio web o RSS
- Capítulo 10 - Otros consejos de codificación
- 10.1.Combine JavaFX y Java
- 10.2. Combine JavaFX y Javascript
- 10.3. Combine JavaFX & Swing
- 10.4. Use asynchronous processes
- 10.5. Localizar mi aplicación JavaFX
- Capítulo 11 - Empaquetar e implementar
- 11.1.Implementación de la aplicación
- 11.2. Crear una potente aplicación sin firmar JavaFX
[2-5] Java FX
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 570.000