[2-8-1] Programación de Inteligencia Artificial en Java

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  • Curso
  • Online
  • 24 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Días
Descripción

Objetivo del curso: Programación Inteligencia Artificial en Java.
Dirigido a: Estudiantes y Programadores en java los cuales tengan por objeto profundizar sus conocimiento en inteligencia artificial mediante el uso de Java.

Información importante

Temario

  • Capítulo 1 : Búsqueda
    • 1.1.La representación del espacio de búsqueda del Estado y Operadores de búsqueda
    • 1.2.Encontrar caminos en los laberintos
    • 1.3.Encontrar caminos en los gráficos
    • 1.4.Adición de la heurística para la búsqueda primero en amplitud
    • 1.5.Búsqueda y Reproducción de juego
      • 1.5.1.Alfa-Beta de búsqueda
      • 1.5.2.Un framework Java para la búsqueda y el juego Jugar
      • 1.5.3.Tic-Tac-Toe Utilizando el algoritmo de búsqueda Alfa-Beta
      • 1.5.4.Ajedrez Usando el algoritmo de búsqueda Alfa-Beta
  • Capítilo 2 : Sistemas Expertos
    • 2.1.Sistemas de Producción
    • 2.2.El Drools Rules Language
    • 2.3.Utilizando Drools en aplicaciones Java
    • 2.4. Ejemplo Drools Sistema Experto: El Mundo bloques
      • 2.4.1.POJO modelos de objetos para el ejemplo del mundo bloques
      • 2.4.2.Drools Reglas para el ejemplo del mundo bloques
      • 2.4.3.Java Código para el ejemplo del mundo bloques
    • 2.5. Ejemplo Drools Expert System: sistema de Help Desk
      • 2.5.1.Modelos de objetos de un servicio de asistencia Ejemplo
      • 2.5.2.Drools Reglas para un servicio de asistencia Ejemplo
      • 2.5.3.Java de código para un servicio de asistencia Ejemplo
    • 2.6.Notas sobre el Arte de la construcción de sistemas expertos
  • Capítulo 3 : Algoritmos Genéticos
    • 3.1. Teoría
    • 3.2.Biblioteca Java para Algoritmos Genéticos
    • 3.3.Buscar el valor máximo de una función
  • Capítulo 4 :Redes Neuronales
    • 4.1.Redes Neuronales de Hopfield
    • 4.2.Clases de Java para redes neuronales de Hopfield
    • 4.3.Prueba de la clase de red neuronal de Hopfield
    • 4.4.Volver propagación de Redes Neuronales
    • 4.5.Una biblioteca de clases de Java para la propagación Volver
    • 4.6.El impulso para acelerar la adición de retropropagación Formación


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