3D Studio Max 4

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Éste es un curso de iniciación que pretende introducir al alumno en el mundo de 3D Studio, de modo que conozca las posibilidades que ofrece el programa en cuanto a la creación de objetos, creación y asignación de materiales, iluminación, utilización de cámaras y animación de la escena. A la finalización del curso, el alumno será capaz de crear objetos 3D a partir de primitivas y formas 2D, así como asignar materiales e insertar luces y cámaras para crear escenas. También podrá realizar pequeñas animaciones de la escena.
Dirigido a: Profesionales con la necesidad de obtener imágenes fotorrealísticas en 3D para arquitectura, urbanismo, obra civil, diseño de interiores, diseño de piezas mecánicas, diseño publicitario y artístico… Es necesario tener conocimientos de Windows y destreza con el ordenador, así como visión espacial.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos mínimos del sistema son: Pentium 200 MHz, 64 Mb de RAM, 250 Mb de espacio libre en el disco duro, tarjeta de vídeo con una resolución SVGA a 800x600x256 (recomendable trabajar con una mayor resolución) y tarjeta de sonido. Windows 98 e Internet Explorer 5. El curso está desarrollado para 3D Studio max 4, si bien puede realizarse el curso con la versión max 3. No se presenta ninguna versión demo, por lo que el alumno deberá disponer del programa.

¿Qué aprendes en este curso?

3D Studio

Temario

Éste es un curso de iniciación que pretende introducir al alumno en el mundo de 3D Studio, de modo que al finalizar el curso esté familiarizado con el programa, tanto con el entorno como con el método de trabajo.

En primer lugar el curso sitúa al alumno en el entorno de trabajo mostrándole su aspecto así como las opciones que se presentan para modificarlo. A lo largo de las siguientes lecciones se mezclan conceptos de creación y modificación de objetos con el fin de modelar los objetos de la escena. Una vez creados los objetos se introduce al alumno en el empleo de luces y materiales, para obtener la imagen que se precisa. Finalmente se explican las opciones básicas de animación con el fin de realizar pequeñas animaciones de la escena.

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso el alumno tendrá una visión general de las posibilidades que ofrece el programa respecto a la creación de objetos, creación y asignación de materiales, iluminación de la escena, utilización de cámaras y animación de la escena. Tendrá, por tanto, una buena base para poder profundizar en los temas que se explican o introducirse en temas más complejos.

El curso está diseñado para 3D Studio max 4 si bien está planteado para que se pueda seguir sin muchas dificultades con la versión max 3. NO se dispone de ninguna versión DEMO por lo que será necesario que el alumno disponga del programa para poder realizar el curso.

Lecciones:

  1. Introducción
  2. Gestión de archivos. Visualización de la escena
  3. Comenzando a crear una escena
  4. Modificaciones sobre los objetos
  5. Trabajar con precisión
  6. Creación y modificación de formas
  7. Creación de objetos 3D a partir de formas
  8. Clonación de objetos
  9. Uso de modificadores
  10. Objetos de composición
  11. La escena final
  12. Materiales
  13. Iluminación de la escena
  14. Introducción a la animación
  15. Creación y modificación de materiales
  16. Más sobre animación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares