LOS 4 LETRAS Chilean Comedians

LOS 4 LETRAS Chilean Comedians

Descripción

Teatro Formas Producciones ofrece una propuesta de desarrollo y perfeccionamiento en el área de las comunicaciones y el manejo escénico, orientado a diferentes ámbitos y aplicaciones.

Es una propuesta de cursos/talleres para diferentes requerimientos, laborales, artístico culturales, de esparcimiento y diversión.

En el ambiente laboral formal, es El PODER de presentar una charla, conferencia, exposición, clase, etc., con una propuesta innovadora, ágil y de gran impacto.

Ayuda y potencia capacidades para la intercomunicación, relaciones laborales, sociales, personales, de trabajo en grupo, entre otras.

Es el inicio de una asesoría permanente de mejora y perfeccionamiento para sus clientes.

Llama y contacta con el centro
88979... Ver más

Cursos a destacar

MONOLOGOS & Stand Up Comedy LOS 4 LETRAS Chilean Comedians

...Hacer reír es algo serio. Si tienes inquietud por la escritura y escena como comediante o libretista, aquí podrás buscar y desarrollar esa veta de humor... Aprende sobre: Dominio de ciencias paralelas del consumismo neurótico y desenfr, Bajos niveles de estres y muchas ganas de reír...

  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • 3 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$30.000
Exento de IVA

Profesores

Alex Suarez
Alex Suarez
Relator

Sicologo

Raúl Broughton
Raúl Broughton
Relator

Actor, Guionista y Comunicador, Prog. y Op. de Computadores, con más de 18 años de experiencia en capacitación de grandes empresas e instituciones, entre otras, SOPROLE, UNILEVER, BESALCO, CARREFOUR, MINERA CANDELARIA, SIKA, PHILLIPS... Basta experiencia en Producción y Dirección en Teatro, Cine y Televisión, Talleres de comunicación, Gestión y Producción artística cultural. Respaldo de gestión, entre otras, Minera Collahuasi , Universidad Bolivariana Iquique, INP/IPS, Eliqsa, Consejo de la Cultura…

Historia

Teatro Formas Producciones, es la experiencia de 20 años de su director en trabajos relacionados al ámbito de las comunicaciones y artes escénicas.

A partir de 1998 se crea como agrupación artística teatral y posteriormente va vinculándose a producciones y gestiones que abarcan cine y televisión.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con la experiencia personal y laboral en aplicaciones y trabajo con empresas e instituciones.
Nuestro talleres están enfocado a una realidad practica y concreta.

Temáticas en las cuales se especializa

Comunicaciones y Manejo Escénico
Teatro y sus aplicaciones en el mundo laboral
Teatro en el desarrollo personal
Guiones par Teatro Cine y TV