Academia Internacional de Hotelería Marítima - M.I.H.A.

Academia Internacional de Hotelería Marítima - M.I.H.A.

Descripción

La Academia Internacional de Hotelería Marítima S.A. es una Sociedad dedicada a la docencia con la finalidad de brindar una nueva y única alternativa de desarrollo a estudiantes y trabajadores de la Región, impartiendo actividades de capacitación y formación de Alto Nivel en Servicios Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos, Capacitación Marítima modelo OMI, Fotografía Aplicada orientada al ámbito ocupacional, terrestre y marítimo(acutorizada por la Autoridad Marítima de Chile), y formando de Tripulantes Generales, de Cubierta y Máquinas para la Marina Mercante, entre otras.

Llama y contacta con el centro
31841... Ver más

Cursos a destacar

Fotografia Aplicada Academia Internacional de Hotelería Marítima - M.I.H.A.

...El curso incluye: Manejo de cámaras Toma de fotografía en estudio, iluminación. Proceso de laboratorio Fotografía digital Video Edición video Iluminación... Aprende sobre: Fotografía digital...

  • Capacitación
  • Valparaiso
  • 11 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Alejandro Zapico
Alejandro Zapico
Profesor de diseño

Fidel Patricio Rudolffi
Fidel Patricio Rudolffi
Jefe carrera

Fotógrafo, publicista, creador, reportero gráfico,

Jaime Garham
Jaime Garham
Profesor de diseño

Mauro Bregante
Mauro Bregante
Profesor

Fotógrafo, academico de universidades, creador

Historia

Academia MIHA es una empresa con Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y NCh 2728:2003, reconocida y acreditada por la Dirección del Territorio Marítimo y Marina Mercante (DIRECTEMAR), por el Ministerio del Trabajo (SENCE), y por diversas Compañías de Cruceros Internacionales.Academia MIHA y sus Cursos y Carreras no se encuentran aún acreditados ante el Ministerio de Educación, (en trámite), por tanto no se otorgan Títulos Profesionales sino Certificaciones de Competencia en las áreas de formación o capacitación cursadas y aprobadas.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas de estudiar en este centro, permite hacer las practicas e inscripción automatica en las listas de postulacion en hoteleria maritima.

Temáticas en las cuales se especializa

Hoteleria maritima, Ingles, fotografía.