Academia de Música Darío Rojas

Academia de Música Darío Rojas

Llama y contacta con el centro
56222... Ver más

Opiniones (1)

Canto

R

21/02/2012
Lo mejor Me parece interesante ademas de conveniente la opcion de optar a este tipo de cursos, en institutos en los cuales se ubican a la par, calidad vs. precio.- Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

La Academia de Música Darío Rojas se ha dedicado a la educación musical desde el año 1988, siendo una de las primeras escuelas de música en Chile dedicadas exclusivamente a la enseñanza de música popular tanto para aficionados como para profesionales. Somos una escuela con mucha experiencia por donde han pasado algunos de los mejores músicos que tocan hoy en Chile y esta experiencia nos ha permitido aplicar y mantener vigente el “espíritu” de la clase de música particular, en donde el alumno se relaciona estrechamente con el profesor creando una dinámica que permite ir avanzando en las distintas áreas que componen un curso de instrumento de una manera gradual de acuerdo a la realidad de cada alumno.

Ventajas de estudiar aquí

Las clases son sólo individuales y en cada sesión de trabajo buscamos que tu relación con la música sea cada vez más estrecha, fluida e informada.