Curso actualmente no disponible

Actualización En Ginecología Y Obstetricia

Postgrados Universidad Autónoma de Chile

Diplomado

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    10 Meses

Competencias Academicas Por: Los contenidos que se desarrollan durante el curso . La metodología del aprendizaje autodirigido, problematizado y su acceso al uso de la informática. Competencias Profesionales Para Su Carrera Laboral En Aspectos Como: La promoción del funcionario del Servicio de Salud (Ley 18. 834). La carrera del funcionario de salud pública municipal ( Ley 19. 378). La acreditación del funcionario del Servicio de Salud (Ley 19. 664). La acreditación de todos los establecimientos de salud, tanto públicos como privados, abiertos o cerrados (DFL Nº 1 del 2005 y su. Dirigido a: Médicos generales- Médicos ginecólogos y obstetras. Obstetras y Matronas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA es un programa de actualización a distancia en ginecología y obstetricia que incluye los contenidos necesarios que permiten adquirir las habilidades requeridas hoy para el ejercicio de la Tocoginecología.

Constituye una propuesta educativa que conjuga el conocimiento y la experiencia de especialistas de amplia trayectoria, cuyo objetivo final es acercar a los profesionales de todo el país, los contenidos fundamentales y actualizados que le facilitarán su capacitación permanente y la obtención del DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.

La modalidad de trabajo es a distancia (b-learning), por lo cual podrá capacitarse "cómodamente" en su casa o consultorio, integrando esta experiencia con actividades grupales, practico presenciales, talleres específicos, charlas debates y de tutoría.

Objetivos:

Competencias Academicas Por:

•Los contenidos que se desarrollan durante el curso .
•La metodología del aprendizaje autodirigido, problematizado y su acceso al uso de la informática.

Competencias Profesionales Para Su Carrera Laboral En Aspectos Como:

•La promoción del funcionario del Servicio de Salud (Ley 18.834).
•La carrera del funcionario de salud pública municipal ( Ley 19.378).
•La acreditación del funcionario del Servicio de Salud (Ley 19.664).
•La acreditación de todos los establecimientos de salud, tanto públicos como privados, abiertos o cerrados (DFL Nº 1 del 2005 y su reglamentación mediante el DFL Nº 15 del 2007).
•El control de calidad de las prestaciones (Ley 19.966 - AUGE).
•Código SENCE: 12 - 37 - 7964 - 64

Competencias Personales Y De Empleabilidad:

Para aumentar la satisfacción en el trabajo, mejorar la retención y fomentar la autonomía y el autoconcepto personal y profesional

Actualización En Ginecología Y Obstetricia

Precio a consultar