Actualización Psicodiagnóstico de Rorschach ámbito Clínico / Laboral Nivel I

Curso

En Santiago

$ 240.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    30h

Entregar conocimientos, técnicas y parámetros actualizados sobre el test de Rorschach. Actualizar los conocimientos y experticia de psicólogos en Psicodiagnóstico del test proyectivo de Rorschach, desde una perspectiva integradora, ajustada a las demandas del quehacer profesional, lo que les permitirá adquirir nuevas herramientas teórico – prácticas en Psicodiagnóstico. De forma tal que el alumno pueda aplicar, codificar e interpretar el test con suficiente autonomía e idoneidad. Dirigido a: Psicólogos(as), egresados y estudiantes avanzados que deseen y/o necesiten actualizar y potenciar sus competencias profesionales en el ámbito de la evaluación Psicodiagnóstico del test de Rorschach.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Providencia #591. Of. 31.

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jazmín  Kassis Satorres

Jazmín Kassis Satorres

Relatora. Sociedad 4 P.

Psicóloga y Licenciada en Psicología Universidad Central de Chile. Diplomado en Psiquiatría y Psicología Forense (Universidad de Chile). Postítulo en Clínica Psicoanalítica de Adultos (UDP). Miembro de Sociedad de Psicodiagnóstico Proyectivo y Psicoterapia Psicoanalítica de Chile Docente de Pregrado y de Postítulo en Psicodiagnóstico Proyectivo, UDP, U. Central, U. Arcis. Relatora de cursos en técnicas proyectivas y gráficas en Sociedad 4P.

Johann  Ellwanger Alvar

Johann Ellwanger Alvar

Relator. Sociedad 4P.

Psicólogo y Licenciado en Psicología Universidad del Desarrollo Postítulo en Psicomotricidad Operativa (UDP). Miembro de Sociedad de Psicodiagnóstico Proyectivo y Psicoterapia Psicoanalítica de Chile Docente de Pregrado y de Postítulo en Psicodiagnóstico Proyectivo, UDP, U. Central, U. Andrés Bello y USEK. Relator de cursos en técnicas proyectivas y gráficas en Sociedad 4P.

María Cecilia  Álvarez Valenzuela

María Cecilia Álvarez Valenzuela

Relatora. Sociedad 4 P.

Psicóloga y Licenciada en Psicología Universidad Central de Chile. Profesora de Estado en Educación Diferencial con mención en Trastornos específicos del aprendizaje. Magister © en Psicología Clínica Infanto Juvenil (Universidad de Chile). Diplomado en Técnicas de Evaluación Neuropsicológica (PUC). Miembro de la Sociedad de Psicodiagnóstico Proyectivo y Psicoterapia Psicoanalítica de Chile. Docente de Pregrado y de Postítulo en Psicodiagnóstico Proyectivo, U. de Concepción, UDP, U. Central, U. De las Américas, UNIACC y UNAB (Viña del Mar). Relatora de cursos en técnicas proyectivas y gráficas en Sociedad 4P.

Paola M.  Andreucci Annunziata

Paola M. Andreucci Annunziata

Relatora. Sociedad 4 P.

Psicóloga y Licenciada en Psicología Universidad de Chile. Magíster en Educación (UMCE). Doctorante de Investigación en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile y Universidad de Heidelberg. Representante de la Sociedad de Psicodiagnóstico Proyectivo y Psicoterapia Psicoanalítica de Chile.Presidenta del X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Rorschach (ALAR-Chile 1998) yy Representante Chilena a la Comisión Científica de ALAR ( 2000- 2004 y 2008-2012) Docente de Pregrado y de Postítulo en Psicodiagnóstico Proyectivo, U. de Chile, PUC, UDP, U. Central, UDD y UNAB (Viña del Mar) Relatora de cursos de técnicas proyectivas (Rorschach, Z test, gráficas ) en CDO Consulting Group. Relatora de cursos en técnicas proyectivas y gráficas en Sociedad 4P.

Temario

1 semana: martes 26 de julio. Jueves 28 de julio. Sábado 30 de julio.
2 semana: martes 2 de agosto. Jueves 4 de agosto. Sábado 6 de agosto.

Horarios: martes y jueves de 19:00 hrs a 22. 30 hrs.
sábado de 09:30 hrs a 16:00 hrs.

El valor del curso es de $230. 000 al contado y $240. 000 en 3 cheques (uno al día, otro a 30 y a 60)matricula $ 10. 000 (al contado)curso con codigo sence

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor del curso es de $230. 000 al contado y $240. 000 en 3 cheques (uno al día, otro a 30 y a 60)matricula $ 10. 000 (al contado). Curso con código sence.

Actualización Psicodiagnóstico de Rorschach ámbito Clínico / Laboral Nivel I

$ 240.000 IVA inc.