Administración de Bodegas, control de inventarios

5.0
1 opinión
  • Me gustaria trabajar en emagister
    |

Curso

En Santiago

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    40h

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: reconocer e identificar mediante una introducción problemáticas e incidencias en los procesos productivos. Identificar y aplicar los principios básicos de abastecimiento. Reconocer y desarrollar la administración de bodega. Aplicar el control de inventario. Desarrollar la planificación del stock. Reconocer mediante el análisis de la norma ISO 9000 y su relación con abastecimiento y reconocer y aplicar programas de control computacional. Dirigido a: Empresas del área.

Información importante

Documentación

  • Administracion de Bodegas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1052 of. 601

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gustaria trabajar en emagister
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Priscila Navarrete basualto

5.0
22/03/2021
Sobre el curso: Me gustaria trabajar en emagister
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

1. INTRODUCCIÓN.Problemática para administrar las existencias.· Incidencia en los procesos productivos y administración de la empresa.2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ABASTECIMIENTO.· Ubicación del área de abastecimiento y objetivos.· Objetivos y funciones cubiertas por el sistema control de existencias.· Documentación Comercial La Nota de Ventas, La Guía de Despacho, La Factura, La Orden de Compra, La Nota de Débito, La Nota de Crédito.3. ADMINISTRACION DE BODEGAS.· Administración de materiales.· Recepción de materiales, documentación básica· Fundamento y análisis de la información de la Orden de Compra-· Recepción cuantitativa y cualitativa.· Almacenamiento.· Layout de distribución· Importancia del FIFO.· Áreas de almacenamiento según tipos de materiales· Preservación de materiales.· Inspecciones preventivas.· Protección de materiales· Manipulación.· Despacho. 4. CONTROL DE INVENTARIO.· Inventarios generales y rotativos· Metodología para efectuar inventarios ( que, como, cuando)· Simulación de inventario y análisis de resultados.5. PLANIFICACIÓN DEL STOCK.· Objetivo de la planificación del stock.· Clasificación de los materiales para su reposición.· Análisis de gráfico de consumo y reposición.· Incidencia de la gestión de bodega en la planificación del stock.6. ANÁLISIS DE LA NORMA ISO 9000 Y SU RELACION CON ABASTECIMIENTO.· Conocimiento general de la norma.· Análisis de las cláusulas que relacionan la norma con la función abastecimiento.7. PROGRAMAS DE CONTROL COMPUTACIONAL· Apoyo del programa Microsoft Excel al Manejo de Bodega· Asignación de código de los materiales a través de Microsoft Excel· Incorporación de datos y salida de informes de gestión.· Ejercicios y evaluación del Control de Inventario y Planificación de Stock.

Información adicional

Observaciones: En su modalidad de Curso Cerrado a dictar en exclusiva para empresas, el programa es perfectamente adaptable a las especificas necesidades del cliente.
Prácticas: No
Convalidaciones: Consultar
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Julia Sepulveda M.

Administración de Bodegas, control de inventarios

Gratis