Administración de la Calidad en Proyectos
Curso
En SANTIAGO
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
16h
• Implementar procesos de calidad en el proyecto reduce de forma significativa el riesgo del proyecto. • Reducir de forma significativa el riesgo del proyecto al implementar procesos de calidad. • Mantener el costo dentro del presupuesto al evitar re-procesos debido a incumplimientos ó ambigüedades en la definición. Dirigido a: Administradores de Proyecto, líderes de proyecto y Consultores de calidad, así como los miembros del Staff de la Oficina de Proyectos que necesitan asesorar a los Administradores de Proyecto en la implementación de procesos de administración de la calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
FRANCISCO VACA
MEDE
Temario
1. ¿Qué es un requerimiento?
2. Necesidades, requerimientos, expectativas.
3. El cliente es el REY, espera que se le trate como tal.
4. Herramientas para estructurar los requerimientos del cliente.
5. ¿Qué es la calidad en el contexto de la Administración de Proyecto?
6. Administración de la calidad en el proyecto.
7. Plan de calidad.
8. Mejora continua.
9. Procesos de calidad en el proyecto de acuerdo al PMBOK®.
10. Diseño e implementación de indicadores de calidad.
11. Herramientas de control de calidad.
12. El proceso de planeación del proyecto desde el punto de vista de la calidad.
Información adicional
Persona de contacto: Cecilia Macedo
Administración de la Calidad en Proyectos