Administración del Tiempo un Plan para la Productividad

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Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias RecepcionistasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasAdministrativas con orientación a la asistenciade áreas o departamentos en laslabores secretariales. Ejecutivos comerciales - Vendedores.

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Programa El Tiempo: un valor El valor que le asignamos Concepto y características del tiempo Porqué distribuir el tiempo. Paradojas del tiempo. Causas de la pérdida de tiempo ¿Qué es la pérdida de tiempo Principales causas de la pérdida de tiempo Falta de planificación: La tiranía de la urgencia, cambio de Prioridades, estimaciones poco realistas. Falta de auto dirección: La disciplina, desorganización Personal, posponer las cosas, dejar trabajos sin terminar, falta de delegación incapacidad de decir no. Falta de control sobre su medio laboral: Controlar el teléfono, Visitas inesperadas, reuniones, Comunicación poco clara, Falta de sistemas de medida. Organización y planificación del tiempo Video “Un plan para la productividad” Inventario de actividades. Estableciendo objetivos. Determinando prioridades. Aplicación de la regla 80 / 20 Gráfico del uso del tiempo. Procedimiento para organizarse y planificar su tiempo. Como organizar prioridades profesionales ¿Necesita más tiempo? Algunas ideas para Usted. Plan de acción personal

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