Administración de Empresas Mención Gestión Marketing

Centro de Formación Técnica La Place
En SANTIAGO

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
632 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Su formación está orientada al quehacer de las funciones de planificación, coordinación, control y corrección de la labor de Marketing, y a la gestión y apoyo de las unidades productivas encargadas de la presentación, difusión y comercialización de los productos. Debe manejar un conocimiento exhaustivo de los procesos de administración de las ventas, de los índices y señales que propician .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIAGO
PADRE LUIS DE VALDIVIA 327, , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanaza Media, Certificado de nacimiento.

Temario

Objetivos:

Su formación está orientada al quehacer de las funciones de planificación, coordinación, control y corrección de la labor de Marketing, y a la gestión y apoyo de las unidades productivas encargadas de la presentación, difusión y comercialización de los productos.

Debe manejar un conocimiento exhaustivo de los procesos de administración de las ventas, de los índices y señales que propician la colocación de los productos, y de las técnicas más modernas para la información y decisión del potencial cliente nacional o extranjero.

Las materias de su dominio comprenden áreas contables, financieras, tributarias, de marketing, de recursos humanos, presupuestos, comercialización, ventas, técnicas de mercado, uso de medios de comunicación, economía, costos, entre otros.

Para su formación integral necesita además de un adecuado apoyo computacional y conocimientos pertinentes de áreas como derecho, matemática, redacción y otras.

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Gestión de Marketing, podrá realizar labores de apoyo en la planificación, dirección, coordinación y supervisión de la actividad administrativa en general y en particular de la gestión de Marketing. Para esto analizará y sugerirá efectivas estrategias, planes, y programas de marketing y colaborará directamente en la puesta en marcha y corrección de los mismos, también podrá apoyar la organización y reestructuración de las instituciones, optimizar la interpelación entre las diferentes áreas que conforman la organización; integrar equipos operativos de comercialización; elaborar presupuestos de caja, efectuar cuadros estadísticos parciales o totales de ventas, producción o personal, y manejar aspectos legales, tributarios y laborales, entre otras tareas.

El campo ocupacional del Administrador de Empresas mención Gestión de Marketing es amplio, está dado por empresas públicas, semifiscales, autónomas y privadas, incluyendo manufacturadas o de servicios tales como: Empresas Importadoras y Exportadoras, Distribuidoras y Vendedoras de productos terminados, Fabriles, Consultorías de Estudio, Consultoras de Mercado, Agencias de promoción de productos en el extranjero, Bancos e Instituciones Financieras, Administradoras de Fondos de Pensiones, Isapres, Clínicas, y Centros de Salud, Constructoras, Mineras, de Abastecimientos Energéticos, Oficinas Ministeriales, y Oficinas Municipales, entre otras.



Jornadas de Estudios:

Mañana (08:30 a 13:30 hrs.) y Vespertino (18:45 a 22:30 hrs.).

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel Semestral * Matrícula $35.000 * Cuota Mensual $ 46.750.- (5 cuotas)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares