Administración de Empresas - Mención Logística

DUOC - Casa Central
En Santiago

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
Descripción

Los alumnos egresados de esta carrera, tendrán una sólida formación en el área logística, lo que les permitirá apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos y productos. Además estos profesionales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Alonso de Ovalle 1586, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración

Temario

Objetivos de la Carrera
Los alumnos egresados de esta carrera, tendrán una sólida formación en el área logística, lo que les permitirá apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos y productos. Además estos profesionales, contarán con las herramientas necesarias para entregar información que permita apoyar la toma de decisiones de operaciones, lo que involucra ciertamente un amplio conocimiento de procedimientos y optimización de recursos de la empresa.


Condiciones Vocacionales del Postulante
- Valora la eficiencia de sus actividades diarias: buscar la mejor ruta desde un punto a otro, buscar un producto de buena calidad a bajo precio, etc.
- Capacidad para resolver problemas desde una perspectiva operativa.
- Capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para tomar decisiones basadas en análisis de determinadas situaciones.

Campo Laboral

El titulado en esta carrera podrá desarrollar con mayor facilidad sus potencialidades en el área de logística, compras, operaciones, abastecimiento o transporte de todo tipo de empresas que requieran logística de sus insumos, semi-productos o productos. Además, existe una amplia gama de empresas dedicadas a realizar logística especializadas como las empresas de correos, distribución, almacenaje, portuarias, carga y tecnología de información asociada a la logística.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares