Administración de Empresas Mención Marketing - Chillán - Biobío

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Administración
Administración de Empresas

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
Esta carrera imparte conocimientos de las áreas de administración de empresas, contabilidad, costos y marketing. Su objetivo es preparar al alumno para proponer la estructura del plan de marketing, de acuerdo a los objetivos organizacionales; gestionar la ejecución y el control de programas, gestionar estrategias aplicadas a los servicios y colaborar en la elaboración de planes comerciales de la empresa.
Para el mejor desempeño en su especialidad, la carrera relaciona al alumno directamente con ejecutivos y empresas del sector comercial de su región.
Perfil del Egresado:
El Administrador de Empresas está capacitado para realizar diversas tareas específicas relacionadas con la operación diaria de la empresa.
El egresado de la mención marketing es capaz de reconocer las técnicas de venta efectiva, aplicar técnicas y estrategias de marketing en el desarrollo de nuevos productos, lo que le permite colaborar en la elaboración de planes comerciales y en la gestión operativa del marketing.
Adicionalmente desarrolla habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno legal y económico de su área, junto con herramientas estadístico-matemáticas.
Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en empresas independiente de su rubro, tamaño y complejidad, en actividades de venta, supervisión de actividades comerciales de reposición, promoción y merchandising.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares