Administración de Empresas Turisticas Mención Turismo Aventura - Las Condes - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Salud Compatible                                         

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Turismo aventura
Administración
Gestión
Administración de Empresas
Empresas turísticas

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende el área formativa de especialidad que incluye recursos, técnicas y servicios turísticos; el área de formación general; el área de disciplinas básicas; y el área de gestión y administración.
El diseño de la carrera está basado en competencias laborales detectadas por el mercado, normas turísticas actuales, tanto nacionales como extranjeras, con el fin de entregar una oportuna y veraz formación a los estudiantes de esta disciplina acorde a los requerimientos de la industria.
Los primeros cuatro semestres habilitan, a través de salida intermedia, a optar al título Técnico de Nivel Superior en Turismo Aventura.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:
Comunicar de manera oral y escrita información turística, en español e inglés, con una estructura gramatical avanzada de acuerdo a los destinos turísticos requeridos.
Aplicar procedimientos y técnicas recreativas, de seguridad, emergencia, orientación y conocimientos en espacios naturales según estándares y normas de turismo aventura.
Emplear aspectos tecnológicos relevantes en la gestión turística. Satisfacer necesidades del cliente aplicando procedimientos de calidad.
Diseñar productos, programas y servicios turísticos nacionales e internacionales, de acuerdo a necesidades del mercado.
Identificar patrimonio relevante en Chile y el mundo bajo parámetros de sustentabilidad medioambiental. Manejar criterios de planificación para la toma de decisiones en proyectos turísticos.
Diseñar mejoras en la administración de una empresa turística aplicadas al ámbito de intereses especiales. Dirigir servicios turísticos complementarios en relación a los estándares de calidad establecidos.
Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en la gestión administrativa, comercial, financiera y de recursos humanos de empresas y servicios asociados al turismo. Su formación lo capacita para desempeñarse en distintas instituciones y empresas del rubro, especialmente en empresas de turismo aventura.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares