Administración y Gestión en Hostelería utilizando Microsoft Excel

Formahostel
Online
Precio Emagister

190€ - ($133.765) 20€ - ($14.081)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Este curso en Administración y Gestión en Hostelería utilizando Microsoft Excel te permitirá conocer una herramienta de gestión profesional para organizar tus tareas administrativas en el sector de la hostelería. Se trata de una formación online diseñada por el centro Formahostel y que pone a tu disposición Emagister.com.

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a usar Microsoft Excel de una manera profesional y puedan incluir esta herramienta informática en su trabajo diario de administración en empresas dedicadas a la hostelería o la restauración. El temario te introducirá en la herramienta Excel 2010, aprenderás a un libro de trabajo, a usar celdas, filas y columnas y a trabajar con hojas de cálculo. Aprenderás a explorar las funciones básicas de Excel, a clasificar los datos y a trabajas con fórmulas, desde las más simples a las más complejas.

EL curso está pensado para todos aquellos profesionales del sector de la hostelería y restauración que quieran aprender a utilizar Microsoft Excel para agilizar los procesos administrativos. Te formarás a lo largo de 90 horas lectivas y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos. Tendrás acceso al campus virtual con un servicio gratuito de consultas y recibirás una titulación certificada.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha el descuento este mes de Diciembre!

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Excel
excel 2010
Habilidades de gestión
Creación de Hojas de Cálculo
Gestión en hostelería
Creación de tablas dinámicas
Segmentación de datos
Habilidades informáticas
Trabajar con gráficos
Operaciones con Excel
Administración en hostelería
Gestión con Excel
Crear un libro de trabajo

Temario

Temario

Modulo (1) –
Introducción a Excel 2010
Reconocimiento del Entorno de Trabajo de Excel 2010.
Características de la Interfaz.
¿Cómo Crear y Guardar un Libro de Trabajo?
¿Cómo Abrir y Cerrar un Libro de Excel?

Modulo (2) –
Aprende a usar Celdas, Filas y Columnas
¿Cómo Usar y Seleccionar Celdas en Excel 2010?
¿Cómo cambiar el Formato de las Celdas?
¿Cómo hacer una Suma en Excel 2010?
Borrar y eliminar una Celda Copiar y Pegar el contenido de una celda y
¿Cómo arrastrar y soltar celdas?
Modificar el ancho y el alto de las celdas e Insertar filas y columnas Eliminar, ajustar texto y combiner.

Modulo (3) –
Aprendiendo a trabajar con Excel
¿Qué es una hoja de cálculo?
Insertar, Cambiar el nombre, Ocultar y Eliminar hojas de cálculo
Copiar y Mover una hoja de cálculo
Cambiar el color y Agrupar hojas de cálculo
Inmovilizar y Movilizar filas o columnas

Modulo (4) –
Aprende a Crear Fórmulas en Excel 2010.
¿Qué es una Fórmula y cómo crear fórmulas simples?
Fórmulas con referencias de celda
Trabajar con Fórmulas Simples y Complejas
Crear fórmulas con referencias relativas y referencias absolutas

Modulo (5) –
Explora las funciones básicas de Excel 2010
¿Qué es una función en Excel?
Crear una función básica
Insertar Funciones
Biblioteca de funciones
Utilizar la Biblioteca de funciones

Modulo (6) –
Clasificar los datos en Excel 2010
Clasificación alfabética de los datos
Ordenar los datos
Datos seleccionando en múltiples niveles
Agrupar los datos de una hoja de cálculo
Esquemas y Vistas Grupos por niveles
Desagrupar datos y eliminar subtotales
Creación y control de tus propios grupos Hipervínculos.
Creación y gestión

Modulo (7) –
Filtrar datos en Excel 2010
Agregar más de un filtro a tu hoja de cálculo
Filtrar usando búsquedas y Filtros avanzados

Modulo (8) –
Usar Tablas de Datos y Formularios en Excel C
onfigurar tablas Cambiar el estilo y opciones de tabla
Agregar reglas condicionales a los datos
¿ Qué es un formato condicional ?
Quitar las reglas de formato condicional
Crear y usar Formularios

Modulo (9) –
Trabajar con Gráficos en Excel 2010
Trabajar con gráficos Identifica las partes de un gráfico
Crea tus propios gráficos Herramientas de los gráficos
Cambiar el orden de los datos y el diseño
Cambiar el estilo del gráfico Mini gráficos. Aprender a crear mini gráficos

Modulo (10) –
Tablas Dinámicas, Gráficos dinámicos y Macros
¿Qué es y cómo crear una tabla dinámica?
Agregar campos a una tabla dinámica
Datos cambiantes en las tablas dinámicas
¿Qué es la segmentación de datos?
¿Cómo usar la segmentación de datos?
¿Qué son y cómo crear gráficos dinámicos?
¿Qué es una Macro y Crear Macros con la grabadora