Curso actualmente no disponible

Administración de Hoteles y Restaurantes - Las Condes - Santiago de Chile

No
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Proceso de Admisión y Salud Compatible                                      

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Productos
Administración
Hoteles

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende el área formativa de especialidad que incluye alimentos y bebidas, recepción y habitaciones, ciencias aplicadas; el área de formación general donde destacan el idioma inglés y francés; el área de disciplinas básicas; y el área de gestión y administración.
El sello formativo se caracteriza por su estructura en talleres, basados en metodologías obtenidas a partir de convenios e intercambios con instituciones educacionales internacionales, que combinan los conocimientos teóricos y prácticos de la especialidad.
La carrera con presencia a nivel nacional, cuenta con estándares de equipamiento e infraestructura que le permiten desarrollar los aprendizajes y técnicas bajo la conducción de docentes altamente calificados con vasta experiencia profesional y didáctica.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:
Organizar su trabajo en cualquier departamento de un establecimiento hotelero, de acuerdo a las tareas asignadas y los recursos existentes.
Realizar operaciones de prestación de servicios y productos de acuerdo a los estándares y procedimientos de la empresa, así como también de las normas vigentes de higiene y seguridad.
Controlar la calidad de los productos y servicios hoteleros que entrega al cliente, según los estándares de la empresa.
Participar en la planificación de los servicios y productos hoteleros de acuerdo al segmento de mercado y tipo de empresa.
Controlar la calidad de los productos y servicios hoteleros, según estándares internacionales y de la empresa.
Mantener comunicación con clientes, proveedores y personal, de manera efectiva y de acuerdo a las necesidades y procedimientos de la empresa.
Comunicar de manera efectiva en el idioma inglés y francés a nivel pre-intermedio.
Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en diferentes establecimientos hoteleros, restaurantes, banquetería, centros de eventos, casinos industriales, franquicias, clínicas, cruceros, resorts, lodges, empresas de catering, hostellings, hospitales, clubes sociales y otros establecimientos de hospedaje y gastronómicos, bajo las normas y estándares vigentes requeridas para el área.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares