Administración de Personal

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

Para lograr elevar los niveles de calidad de vida y competitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan una estructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con las políticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendo mantener un diseño flexible que se adapte a los cambio y exigencias del medio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Propósito del Diplomado de administración de personal o de talentos.

Facilitar el desarrollo integral de las empresas o empresarios para que logren elevar los niveles de calidad de vida y competitividad de sus empleados, de modo que sus empresas tengan una estructura que les permita competir con costos y calidad de acuerdo con las políticas y requerimientos de las empresas que los contraten, permitiendo mantener un diseño flexible que se adapte a los cambio y exigencias del medio


Plan de estudios:

Módulo I:

  • Objetivos De La ADTH
  • Técnicas De La ADTH
  • Planeación De La ATH
  • Proceso De Vinculación Del TH


Módulo II:

  • Proceso De Inducción Laboral
  • Proceso De Capacitación


Módulo III:

  • Desarrollo Del TH
  • Evaluación Del Desempeño
  • Prevención De Demandas Laborales


Módulo IV:

  • Resolución De Conflictos Laborales
  • Generalidades De Auditoria De Talento Humano



Metodología:

El Diplomado virtual, consiste en el uso de la computadora y las nuevas tecnologías como medios de aprendizaje y de comunicación. A través de este medio se le brindará todos los materiales de estudios para que los participantes puedan ejecutar por cuenta propia con asesoría del tutor a través del correo electrónico y MSM; así también podrán descargar los recursos de nuestra plataforma y manejando sus competencias personales podrán desarrollar su propia carrera y éxito personal, esta es una de las metodología de aprendizaje autónomo.

También el participante trabaja a su propio ritmo, mas no quiere decir esto que se va a terminar la capacitación cuando lo considere, ya que hay un inicio y una fecha te finalización, es por ello que se habla de 6 a 8 semanas permitiendo en algunos casos por tiempo o factores laborales o personales no se pueda seguir de momento pero debemos culminar la capacitación en los tiempos establecidos.

Sólo trabajaremos con máximo 10 y mínimo 1 participante, convirtiendo esto en una capacitación personalizada debido a que por experiencia no podemos colocar horarios fijos debido a la modalidad, pero si existen unos horarios para atención de aclaraciones e inquietudes, los cuales se definirán en el momento del inicio del mismo.

Los participantes matriculados recibirán por Internet (e-mail) un usuario y contraseña que le permitirá acceder a nuestra plataforma y poder recibir las Unidades didácticas de enseñanza, que le permitirán un desarrollo secuencial del programa. Estas Unidades vendrán acompañadas de unas pruebas evaluatorias en su momento que serán retroalimentadas por el Tutor. El Tutor asignará bibliografía, esquemas y apuntes complementarios a las Unidades de información para un mayor perfeccionamiento de los conocimientos.

A lo largo del desarrollo cada módulo, el participante podrá realizar todas las consultas que considere necesarias para formar su conocimiento con éxito.

La dedicación en horas por parte del participante, es el tiempo que debe disponer como mínimo de su parte, para el desarrollo normal de las actividades académicas pautadas por la Tutoría, se recomiendan dedicar 15 horas a la semana dedicadas a para desarrollar los temas.

Asi es que queridos amigos, el horario es flexible y el ritmo lo coloca usted mismo, pero recuerde que existe una fecha de inicio y una de culminación.

Duración:

LA INTENSIDAD DE HORAS PARA ESTE DIPLOMADO ES DE 120 hras, en donde si usted lo considera se pondrá en contacto con su tutor para que le atienda 2 hras en la semana, generalmente el día sábado de cada semana para despejar dudas e inquietudes.

Administración de Personal

Precio a consultar