Administración Pública

Centro de Formación Técnica Lota Arauco
En Arauco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arauco
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

- Reconocer las funciones, competencias y procedimientos clásicos de la administración pública y obtener y desarrollar competencias para su tratamiento con eficacia.

- Manejar técnicas de elaboración, presentación, monitoreo y evaluación de proyectos económicos, sociales y culturales que orienten el desarrollo de una comunidad o localidad determinada...

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arauco
Carlos Cousiño 184 - 199, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La formación recibida por este Técnico le permitirá apoyar a los profesionales del área, aportar conocimientos y desarrollar competencias, habilidades y aptitudes en diversas disciplinas vinculadas a la administración pública. Además estará habilitado para cooperar creativamente en las diversas áreas y esferas que son responsabilidad de la Administración Pública comunal, provincial y regional, con un criterio de autonomía, análisis integrado y sistemático y de racionalidad administrativa-económica, contribuyendo de esta manera a mejorar y enriquecer los desafíos de la eficacia y eficiencia pública.

Objetivos:

- Formar Técnicos de Nivel Superior que apoyen creativamente el trabajo de los profesionales que laboran en el campo de Administración Pública.

- El egresado de esta carrera deberá desarrollar competencias, habilidades y aptitudes que los transformen en un Técnico Superior competente en el dominio de técnicas aptas para apoyar tanto las actividades relacionadas con las funciones propias del profesional responsable de la planificación, organización, dirección, control, evaluación, retroalimentación de los diversos procesos administrativos que se desarrollan en la Administración Pública, como aquellas funciones más directamente relacionadas con el desarrollo del personal y de los funcionarios públicos.

- Reconocer las funciones, competencias y procedimientos clásicos de la administración pública y obtener y desarrollar competencias para su tratamiento con eficacia.

- Manejar técnicas de elaboración, presentación, monitoreo y evaluación de proyectos económicos, sociales y culturales que orienten el desarrollo de una comunidad o localidad determinada.

- Dominar técnicas básicas de presupuestos y planes de inversión de organismos públicos diversos.

- Desarrollar capacidades de comunicación y trabajo en equipo.

Información adicional

Prácticas: Laboral mínimo 400 h.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares