Administración Pública

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La modernización del Estado, requiere de profesionales para dar respuesta a la demanda y a la necesidad de construir a un estado eficiente, eficaz, oportuno y transparente. Lo que conlleva a la calidad de atención al usuario. Para tal efecto, la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología; crea la carrera de Administración Pública, a objeto de formar profesionales altamente capacitados y calificados para un mejor desarrollo en la Gestión Pública. Nuestros profesionales adquieren conocimiento basado en las competencias y habilidades para generar una mejor atención a los usuarios y además dando respuesta a la demanda permanente; en el marco de las políticas publicas del Estado.

El Administrador Público, podrá desarrollar sus prácticas en los convenios que la universidad dispondrá a través de los Ministerios, Servicios Públicos, organismos autónomos con rango constitucional, Gobiernos regionales, Intendencias, Gobernaciones, Secretarias Regionales Ministeriales, Municipios.

Para qué te prepara:

  • Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de información e investigación académica. En el Sector Privado, por su formación, puede desempeñarse en cualquier ámbito relacionado con la Gestión Administrativa de las empresas y en los ámbitos en que se requiera favorecer la articulación Público Privada. Además, en forma particular, podrá dedicarse a Consultorías: En Gobierno, Administración del Estado y ámbito internacional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares