Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La modernización del Estado, requiere de profesionales para dar respuesta a la demanda y a la necesidad de construir a un estado eficiente, eficaz, oportuno y transparente. Lo que conlleva a la calidad de atención al usuario. Para tal efecto, la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología; crea la carrera de Administración Pública, a objeto de formar profesionales altamente capacitados y calificados para un mejor desarrollo en la Gestión Pública. Nuestros profesionales adquieren conocimiento basado en las competencias y habilidades para generar una mejor atención a los usuarios y además dando respuesta a la demanda permanente; en el marco de las políticas publicas del Estado.

El Administrador Público, podrá desarrollar sus prácticas en los convenios que la universidad dispondrá a través de los Ministerios, Servicios Públicos, organismos autónomos con rango constitucional, Gobiernos regionales, Intendencias, Gobernaciones, Secretarias Regionales Ministeriales, Municipios.

Para qué te prepara:

  • Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de información e investigación académica. En el Sector Privado, por su formación, puede desempeñarse en cualquier ámbito relacionado con la Gestión Administrativa de las empresas y en los ámbitos en que se requiera favorecer la articulación Público Privada. Además, en forma particular, podrá dedicarse a Consultorías: En Gobierno, Administración del Estado y ámbito internacional.

Administración Pública

Precio a consultar