Administración de quejas y reclamos
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 120
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los RRHH
Opiniones
Temario
Objetivos
El curso de administración de quejas y reclamos, tiene como objetivo fundamental proveer herramientas para el tratamiento profesional de las quejas y los reclamos de los clientes y generar conciencia de la oportunidad de mejora que se nos presenta frente a la queja y/o reclamo del cliente.
Programa:
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Comunicación Eficaz
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Funciones de la buena comunicación
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Empatía
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El efecto E.C.O.
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Clientes disgustados
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Los diez puntos clave en la comunicación conflictiva
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Los secretos de la cortesía telefónica
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Reflexión
Duración: 1 mes
Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21
Administración de quejas y reclamos
*Precio estimado
Importe original en ARS:
$ 120