Administración de Redes y Soporte Computacional

Centro de Formación Técnica Lota Arauco
En Arauco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arauco
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar un técnico integral que permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las distintas funciones inherentes a la instalación y administración de redes computacionales y a las funciones que competen el soporte computacional. Trabajar y aplicar conocimientos, desarrollar competencias y formar un técnico de nivel superior que aporte a la satisfacción de las necesidades de administración.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arauco
Carlos Cousiño 184 - 199, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La Formación recibida por este Técnico le permitirá obtener las competencias técnicas, transversales y metodológicas que le ayudarán a desempeñarse con eficiencia, calidad y sentido lógico en los diversos niveles y procesos de trabajo requeridos por la actividad de administración de redes computacionales, soporte, instalación y mantenimiento de los diversos componentes de hardware y software especializados.

Esta formación polivalente comprenderá además el desarrollo de competencias en gestión, operación y administración de micro y pequeñas empresas que permitan incrementar y enriquecer la productividad, eficiencia y calidad de las actividades descritas.

Objetivos:

  • Formar un técnico integral que permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las distintas funciones inherentes a la instalación y administración de redes computacionales y a las funciones que competen el soporte computacional.
  • Trabajar y aplicar conocimientos, desarrollar competencias y formar un técnico de nivel superior que aporte a la satisfacción de las necesidades de administración de redes y soporte computacional de las empresas privadas y públicas, además de poder gestionar su propia empresa de servicios en el área.
  • Adquirir y/o desarrollar habilidades y destrezas que le permitan realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los distintos componentes computacionales, manejar los distintos software computacionales y métodos actuales de transmisión de datos, diferenciar y reconocer las estructuras de redes de las organizaciones y manejar los diversos sistemas operativos de red.
  • Tener la capacidad para captar los requerimientos y necesidades de los usuarios estableciendo un adecuado canal de comunicación entre éstos y la respectiva empresa de servicios computacionales y para diferenciar y desarrollar funciones relacionadas con la capacitación y asistencia técnica a usuarios del sistema.
  • Desarrollar competencias relacionadas con la administración de micro o pequeñas empresas, propia o de terceros, relacionadas con el área.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares