Curso actualmente no disponible

Administración de Redes y Soporte Computacional

Curso

En Arauco ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

Formar un técnico integral que permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las distintas funciones inherentes a la instalación y administración de redes computacionales y a las funciones que competen el soporte computacional. Trabajar y aplicar conocimientos, desarrollar competencias y formar un técnico de nivel superior que aporte a la satisfacción de las necesidades de administración.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Formación recibida por este Técnico le permitirá obtener las competencias técnicas, transversales y metodológicas que le ayudarán a desempeñarse con eficiencia, calidad y sentido lógico en los diversos niveles y procesos de trabajo requeridos por la actividad de administración de redes computacionales, soporte, instalación y mantenimiento de los diversos componentes de hardware y software especializados.

Esta formación polivalente comprenderá además el desarrollo de competencias en gestión, operación y administración de micro y pequeñas empresas que permitan incrementar y enriquecer la productividad, eficiencia y calidad de las actividades descritas.

Objetivos:

  • Formar un técnico integral que permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las distintas funciones inherentes a la instalación y administración de redes computacionales y a las funciones que competen el soporte computacional.
  • Trabajar y aplicar conocimientos, desarrollar competencias y formar un técnico de nivel superior que aporte a la satisfacción de las necesidades de administración de redes y soporte computacional de las empresas privadas y públicas, además de poder gestionar su propia empresa de servicios en el área.
  • Adquirir y/o desarrollar habilidades y destrezas que le permitan realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los distintos componentes computacionales, manejar los distintos software computacionales y métodos actuales de transmisión de datos, diferenciar y reconocer las estructuras de redes de las organizaciones y manejar los diversos sistemas operativos de red.
  • Tener la capacidad para captar los requerimientos y necesidades de los usuarios estableciendo un adecuado canal de comunicación entre éstos y la respectiva empresa de servicios computacionales y para diferenciar y desarrollar funciones relacionadas con la capacitación y asistencia técnica a usuarios del sistema.
  • Desarrollar competencias relacionadas con la administración de micro o pequeñas empresas, propia o de terceros, relacionadas con el área.

Administración de Redes y Soporte Computacional

Precio a consultar