Administración de Retail

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los alumnos del curso Administración de Retail lograrán las habilidades necesarias y adquiriránlas herramientas requeridas para un buen desempeño en el mundo del retail. Conocerán todos los aspectos que van desde el funcionamiento del negocio hasta la manera de actuar de un cliente en este mercado, así como el manejo de las relaciones laborales. Todo lo anterior con un enfoque en tiendas tipo supermercado, multitiendas y cadenas de locales.
Dirigido a: El curso Administración de Retail está dirigido a gerentes o asistentes de gerencia de tiendas y a los ejecutivos que se desempeñen en las áreas comerciales y de operaciones de locales o cadenas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Las dinámicas comerciales de los últimos años han incrementado notablemente la participación de mercado de los retailers, especialmente de las grandes cadenas distribuidoras de productos. Esta situación ha acrecentado el desafío de una industria que compite por cautivar a la amplia y variada gama de consumidores.

La creciente intensidad de la competencia exige un grado cada vez mayor de especialización en la gestión de tiendas, supermercados, farmacias y una serie de locales de venta al detalle. El adecuado manejo de stocks, renovación de productos y la relación con los proveedores se transforman en puntos clave para el éxito de este tipo de empresas.

En este curso, se definen las estrategias que permiten a una empresa del sector retail adaptarse a un entorno cambiante, en permanente innovación y con la irrupción de nuevos actores que pretenden ganar puntos en este bullente mercado.

Se abordarán temas como la segmentación de clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y las alternativas de marcas propias por parte de las grandes tiendas. Todo con la mirada puesta en el mejor funcionamiento y desarrollo de este tipo de locales que deben reaccionar ágilmente si no quieren quedar en la retaguardia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares