Curso actualmente no disponible

Administración Turístico Internacional - Punta Arenas - Magallanes y Antártica Chilena

IP Inacap
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Productos

Temario

Descripción
Continuidad de estudios: El titulado podrá continuar con estudios de especialización y postítulos, a través de opciones de la Vicerrectoría de Innovación y Postgrados y la Dirección Nacional de Capacitación.
 
Plan de estudio: Se desarrolla a través de asignaturas que propician el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, considerando métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad, prácticas intermedias durante el proceso formativo, para el desarrollo profesional competente. También contempla asignaturas transversales que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento, que constituyen el Sello del Alumno INACAP y favorecen la autonomía e inserción laboral de sus egresados. Además, el alumno egresará con un nivel de inglés reconocido internacionalmente a través de una certificación.
Perfil
El egresado gestiona y administra procesos operativos propios de la actividad turística, tales como diseño, planificación, organización, control, comercialización y evaluación de productos, programas y servicios turísticos.
 
El egresado de la carrera de Administración Turística Internacional del Instituto Profesional INACAP:
- Evalúa requerimientos del mercado en todas las etapas del servicio, a través de soluciones creativas y compromiso con las propias decisiones y las de otros, en virtud del cumplimiento de la experiencia turística y considerando parámetros de calidad total en situaciones que involucran diversas variables en Chile y el mundo.
- Comunica información requerida por el turista o proveedores de la cadena de valor, de manera oral y escrita, en lengua materna y en inglés a nivel intermedio avanzado, demostrando compromiso con la satisfacción del cliente, los objetivos de la empresa y el entorno.
- Comercializa productos, programas y servicios turísticos a partir de las necesidades del mercado nacional e internacional, diseñando soluciones innovadoras y pertinentes que satisfagan con eficiencia los requerimientos del cliente y la experiencia turística.
- Administra departamentos específicos de la organización turística en función de sus objetivos estratégicos, consolidando el trabajo en equipo a través de la comunicación y la pertinente selección de tecnologías.
- Formula propuestas y soluciones en la elaboración de proyectos turísticos de forma creativa, considerando criterios de sustentabilidad, normas y sistemas de calidad vigentes, demostrando compromiso con el bienestar de su entorno y el desarrollo productivo del país.
- Gestiona la operación de productos, programas y servicios turísticos nacionales e internacionales, aportando de manera crítica y creativa a la experiencia del cliente y los propósitos de la empresa.¨
Campo
El Administrador Turístico Internacional podrá desempeñarse en entidades del sector público o privado, entre ellas: agencias de viaje, operadores de turismo, alojamientos, instituciones y organizaciones de Gobierno, oficinas de gestión de destino y empresas consultoras, de transporte turístico y organizadoras de congresos y eventos, además de emprendimientos propios.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares