Curso actualmente no disponible

Administrador Bancario - Los Andes - Valparaíso

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Para la modalidad MET: PROCESO ADMISIÓN GENERAL.
Licencia Educación Media.
Disponer de certificado y/o concentración de notas que demuestren haber cursado al menos dos (2) semestres en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, en carreras afines del ámbito de la contabilidad y administración de empresas.
Experiencia Laboral demostrable, dos (2) años.
Presentar currículo actualizado.
PROCESO ADMISIÓN ESPECIAL. FF. AA., CARABINEROS DE CHILE y POLICÍA DE INVESTIGACIONES.
Licencia Educación Media.
Ser miembro o ex miembro de las FF. AA., Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, con una permanencia de al menos siete años en la Institución respectiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Educación
  • Técnico
  • Investigaciones
  • DOS
  • A+
  • Educación media
  • Carabineros
  • Administración de Empresas

Temario

El Administrador(a) Bancario (a) está capacitado para atender a los clientes de una institución financiera, mediante la entrega de productos y servicios que se adecúen a sus necesidades, conociendo para ello los alcances de la normativa vigente que regula al sector financiero, conjuntamente con el uso de herramientas tecnológicas de apoyo a su gestión administrativa.

CAMPO OCUPACIONAL.
El Técnico en Administración Bancaria desarrollará las competencias y habilidades para desempeñarse eficazmente Bancos, Instituciones Financieras, Compañías de Seguros, Financieras, Empresas de Leasing y Factoring, Compañías de Seguros, Compañías de Fondos Mutuos e Inversión, Fondos de Inversión, Administradoras de Fondos de pensiones (AFP), y en el área de financiera de cualquier empresa o de un negocio propio.La carrera Técnico en Administración Bancaria, contempla en el 4° o 5° semestre un Diplomado, en las siguientes especialidades.

1. Analista de Riesgo Crédito.
120 Hrs.

2. Asesor de Inversiones & Ahorro.
120 Hrs.

3. Ejecutivo de Cuentas & Negocios Financieros.
120 Hrs.

4. Ejecutivo de Factoring & Leasing.
120 Hrs. También se dicta bajo la modalidad Semi Presencial y Modalidad Especial de Título (M.E.T.) del Instituto Central de Capacitación Educacional, ICCE S.A., corresponde a un programa diseñado para aquellas personas con estudios incompletos y con cursos de formación y capacitación en temas afines a la Administración de Empresas, y que cumpliendo con los requisitos que también adelante se señalan, puedan concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel técnico superior en el plazo de 12 meses.

Administrador Bancario - Los Andes - Valparaíso

Precio a consultar