Administrador de Edificios y Condominios

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

$195.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 72 horas de clase
Descripción

OBJETIVO GENERAL:Preparar un Administrador profesional con una sólida base en disciplinas básicas y técnicas especializadas, capaz de desarrollar con éxito la actividad de Administrador de Edificios y Condominios. OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Dirigido a:
Dirigido a:Personas con vocación de servicio, que deseen iniciar actividades como Administradores de Edificios y Condominios. Administradores de Edificios y Condominios que deseen incrementar y complementar su formación profesional, con el propósito de mejorar su desempeño y competitividad profesional. Personas de otras actividades, como Profesionales, empleados de bancos, administrativos de empresas y otros similares, que deseen cambiar su actual actividad para iniciarse como .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Los seis módulos que conforman este curso son las siguientes: ·

  • 1 .Habilidades personales y competencias para el desempeño laboral·
  • 2. Contabilidad y Finanzas para Comunidades.·
  • 3. Administración y Organización de las Comunidades.·
  • 4. Legislación Relacionada con las Comunidades.·
  • 5. Mantenimiento preventivo y correctivo de Instalaciones y Equipos.
  • 6. Normas de Seguridad y Procedimientos para enfrentar emergencias


METODOLOGIA DE EJECUCION:

Mediante la entrega anticipada a cada unidad de una importante cantidad de material didáctico, que el alumno debe estudiar antes de cada clase, este logra asimilar una mayor cantidad de conocimientos e información. Las clases presenciales serán participativas, con una permanente interacción entre Relator y participantes. Lo anterior, le otorga un enorme dinamismo y permite mantener durante todo su desarrollo un alto nivel de participación e interés.También y con el propósito de lograr un descubrimiento de las potencialidades individuales y de la potencialidad del trabajo en equipo; en la mayor parte de los ramos se utiliza el método de casos y la investigación de temas, en grupos predeterminados


OBJETIVO GENERAL:Preparar un Administrador profesional con una sólida base en disciplinas básicas y técnicas especializadas, capaz de desarrollar con éxito la actividad de Administrador de Edificios y Condominios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
  • Conocer, entender y aplicar las principales técnicas de administración y contabilidad, para gestionar en forma eficiente la administración de edificios y condominios y, entregar un servicio de óptima calidad a los residentes.
  • Ampliar y actualizar su capacidad de gestión, adquiriendo un enfoque más moderno y dinámico de la actividad.
  • Entender y aplicar, en forma integral y eficiente, toda la normativa vigente de la copropiedad, la seguridad y prevención de riesgos, los planes de contingencia y evacuación, la seguridad ciudadana y todos los aspectos relacionados con la gestión de estas actividades.

Información adicional

Información sobre el precio: El Curso tiene un costo de $195.000.- En pago diferido, la forma es 50% contado al matricularse, saldo en 3 cuotas documentadas (30, 60 y 90 días).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares