Curso actualmente no disponible

Administrador de Empresas - Los Andes - Valparaíso

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Para la modalidad M.E.T.: REQUISITOS.
PROCESO ADMISIÓN GENERAL.
Licencia Educación Media.
Disponer de certificado y/o concentración de notas que demuestren haber cursado al menos dos (2) semestres en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, en carreras afines del ámbito jurídico.
Experiencia Laboral demostrable, dos (2) años.
Presentar currículo actualizado.
PROCESO ADMISIÓN ESPECIAL. FF. AA., CARABINEROS DE CHILE y POLICÍA DE INVESTIGACIONES.
Licencia Educación Media.
Ser miembro o ex miembro de las FF. AA., Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, con una permanencia de al menos siete años en la Institución respectiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Administración
  • Investigaciones
  • Administración de Empresas
  • A+
  • Técnico
  • DOS
  • Carabineros
  • Educación media
  • Profesional

Temario

PRESENTACIÓN.
El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas de ICCE cuenta con los conocimientos necesarios para participar eficientemente en el proceso de planificación, organización, dirección y control en todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, estando capacitado para trabajar en las diferentes áreas en el cumplimiento de sus metas. Con una sólida formación técnica, el Administrador de Empresas desarrollará las capacidades para desempeñarse en forma exitosa en los ámbitos operativos de los departamentos comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos, mediante la elección y realización de uno de los diplomados de especialización que contempla la carrera en su cuarto semestre, completando la formación personal y técnica del alumno.

CAMPO OCUPACIONAL.
El Técnico Superior en Administración de Empresas está capacitado para desempeñarse en cualquier área de administración y gestión en empresas privadas y públicas, en funciones técnicas de áreas y comerciales, financieras, operacionales y de recursos humanos. Asimismo, podrá desarrolar su trabajo profesional en forma independiente mediante la prestación de servicios en el ámbito de su especialidad. Esta carrera también se dicta bajo La Modalidad Especial de Título (M.E.T.) del Instituto Central de Capacitación Educacional, ICCE S.A., corresponde a un programa diseñado para aquellas personas con estudios incompletos y con cursos de formación y capacitación en temas afines a la Administración de Empresas, y que cumpliendo con los requisitos que también adelante se señalan, puedan concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel técnico superior en el plazo de 12 meses. También se dicta bajo la modalidad Semi Presencial

Administrador de Empresas - Los Andes - Valparaíso

Precio a consultar