Administrador de SAP Business One

Consultores de Formación
Online

$100.001-150.000

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

SAP Business One es un software de administración empresarial de SAP, fácil y cómodo de usar. Desarrollado, sobre todo, para optimizar las operaciones de las Pymes.

SAP Business One permite controlar todas las operaciones de la empresa, tanto en finanzas, distribución, compras, y todos los recursos empresariales (ERP). Todo esto dentro de un programa administrativo integrado.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El alumno aprenderá a aplicar de manera efectiva soluciones de gestión definitiva para su empresa. Será capaz de dar soporte al crecimiento de la empresa y proporcionar unos resultados óptimos, con ciclos de implementación y niveles de precio que se adapten a las necesidades y requerimientos de la pequeña y la mediana empresa.

Además de gestionar todos los procesos de la empresa, control de la contabilidad, los proveedores, pedidos, materias primas y su procesamiento, ofertas al cliente e incluso picking y el seguimiento del envío, utilizando información estratégica para una buena selección de soluciones.

¿Esta formación es para mi?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a gestionar de forma eficaz, rápida y práctica todas las actividades y funciones de la empresa, tanto para pequeñas como para medianas empresas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Es necesario que cumplimentes la ficha de alumno y aceptes las condiciones. Después se te asignarán las claves de acceso al campus virtual para que puedas empezar el curso.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Adaptación a la mediana empresa
Contabilidad
Procesamiento empresarial
Buenos resultados
Adaptación a la pequeña empresa
Procesos de empresa
Soporte para la empresa
Soluciones de gestión
Gestión de clientes
Gestión de los proveedores

Temario

  • 1.Introducción
    • Conceptos teóricos de la administración de una empresa en SAP BO
  • 2.Arranque y cierre del Sistema SAP 
    • Instalación y puesta en marcha del sistema SAP B1/BO
    • Inicio del sistema SAP BO/B1
    • Crear empresa
    • Detalles empresa - parametrizaciones
    • Usuario y licencias
    • Parametrizaciones de formulario
    • Funciones generales
    • Actividades
  • 3.Gestión del entorno 
    • Creación de usuarios específicos con acceso exclusivo sólo a ciertos módulos
    • Uso de los documentos
    • Crear impuestos, encargado de compras
    • Prácticas
  • 4.Interlocutores Comerciales y RRHH
    • Interlocutores comerciales y cuentas
    • Cartera de Socios
    • RRHH
    • Prácticas
  • 5.Inventario y almacenes
    • Gestión de artículos y consultas de artículos
    • Almacén e inventario
    • Transacciones de inventario
    • Prácticas
  • 6.Operaciones
    • Listas de precios
    • Serie
    • Lotes
    • Unidades de medida
    • Nº catálogo de IC
    • Costes adicionales en compras / ventas
    • Condiciones de pago
    • Prácticas
  • 7.Compras y operaciones
    • Propuestas de compra
    • Pedidos y entregas (partir pedido)
    • Recepción y devolución de mercancías
    • Factura de acreedores y abonos
    • Contabilizar documentos de aprovisionamiento
    • Gestión de informes para analizar los datos de aprovisionamiento
    • Prácticas
  • 8.Gestión de las ventas
    • Propuestas Gestión de actividades y contactos con los clientes
    • Ofertas de ventas y pedidos de cliente
    • Facturación
    • Prácticas
  • 9.Práctica SAP
    • Ejercicio de compras y ventas

Información adicional

Todos nuestros cursos tienen descuento para desempleados y bonificable para trabajadores.