Adobe Flash CS3 Fundamentos, Novedades y Trucos

video2brain
Online

49€ - ($35.083)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+43 7... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 9 horas de dedicación
Descripción

Se presentan los principales elementos de los que consta la aplicación, el espacio de trabajo y la utilización de las herramientas más comunes. Se incluyen trucos de profesionales, para crear animaciones a partir de imágenes simples y con el código ActionScript.
Dirigido a: Es un curso online, va dirigido a alumnos que deseen ir a su ritmo, sin matrículas o exámenes, y lo pueden ver desde donde quieran y cuando quieran, mediante una conexión a internet. Esta formación en vídeo es ideal tanto para principiantes que se acercan por primera vez al programa, como para usuarios experimentados, ya que presentan de manera progresiva todos los pasos para llevar a cabo proyectos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El nuevo curso online Adobe Flash CS3 Básico se encarga de presentar y explicar a través de vídeos, de forma amena e interactiva, el espacio de trabajo de Adobe Flash CS3, las herramientas y paneles de que dispone, así como la línea de tiempo.
Contenidos:

  • Conozca el espacio de trabajo

Nuestro experto le guia a través de los elementos más importantes que le servirán para crear y modificar sus
proyectos

  • Herramientas de dibujo de Adobe Flash CS3

Después de la introducción general, aprenderá a utilizar las herramientas clásicas de dibujo de Flash, que le ayudarán a dotar de personalidad sus creaciones.

  • Uso del texto

Una imagen vale más que mil palabras, pero el texto puede ser un importante aliado en sus proyectos. Este capítulo trata sobre el uso de textos: sus tipos, sus opciones y su optimización.

  • Uso de símbolos y estancias

¿Qué es un símbolo? ¿Qué es una instancia? ¿En qué se diferencian y para qué sirve cada uno? Estos son los contenidos principales de este capítulo.

  • Animaciones

Con la línea de tiempo puede llevar a cabo sus propias animaciones, y este es el gran éxito de Adobe Flash CS3. En este capítulo aprenderá a usarla y así mismo reforzará lo aprendido en los capítulos anteriores.

  • Trabajo en equipo

Flash es mucho más que una herramienta vectorial. Aquí se aprende a importar todo tipo de formatos para optimizar el trabajo en equipo y para generar experiencias multimedia.

  • Generación de contenidos

Aprenderá a generar todo tipo de contenidos y, una vez finalizado el proyecto, a realizar con éxito el paso más esperado: la publicación de sus documentos.

  • Introducción a ActionScript

Ya ha visto cómo con Adobe Flash CS3 puede dibujar y crear sus propios diseños e ilustraciones. Par dotar sus proyectos de interactividad es necesario que conozca las bases de la programación con ActionScript.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares