Adobe Flash: Flash + Action Scrip (PDÑ072) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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  • Online
  • 105 horas de dedicación
Descripción

Para generar aplicaciones Web interactivas.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

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Temario

FLASH

1. Conceptos básicos
2. La interfaz del programa
3. Las Barras de herramientas
4. Los conjuntos de paneles
5. Guardar la disposición de paneles
6. La Línea de tiempo
7. Preferencias y atajos de teclado
8. Películas y plantillas
9. Formato vectorial y formato de mapas de bits
10. Propiedades de las películas
11. Visualizar varios archivos simultáneamente
12. Guardar documentos en Flash MX 2004
13. Plantillas
14. Diseño
15. Herramientas de dibujo
16. El panel Herramientas
17. El trazo y el relleno de una forma
18. Ubicación y solapamiento de formas
19. Líneas y trazos
20. Rectángulos y óvalos
21. Polígonos y estrellas
22. Lápiz y Pincel
23. Rectas y curvas
24. Edición de imágenes
25. Importar mapas de bits
26. Conversión de imágenes en formas de Flash
27. Suavizar y optimizar gráficos
28. Los textos estáticos de Flash
29. Atributos de texto
30. Bloques de texto: Dimensiones y orientación
31. Espaciado entre caracteres y atributos de párrafo
32. Revisión ortográfica
33. Contornos de texto y fuentes de dispositivo
34. El color en Flash
35. Borrar trazos y rellenos
36. Los trazos y el Bote de tinta
37. Los rellenos y el Cubo de pintura
38. Los colores personalizados y el Mezclador
39. Degradados y color vinculado a mapas de bits
40. Las paletas y las muestras de color
41. Transformación de rellenos
42. Trabajar con objetos
43. Seleccionar y agrupar formas
44. Desagrupar y agrupar formas
45. Transformación libre de objetos gráficos
46. El panel Transformar
47. Supresión, copia y pegado de objetos
48. Organizar objetos
49. Reglas, guías y cuadrícula
50. Opciones de ajuste
51. Alineación de objetos
52. Animación
53. Las Capas y la Línea de Tiempo
54. Capas y carpetas de capa
55. Eliminación y visualización de capas
56. Bloqueo y Propiedades de capa
57. Visualización de la Línea de tiempo
58. Símbolos gráficos
59. Creación de símbolos gráficos
60. Símbolos e instancias
61. Edición de símbolos e instancias
62. La Biblioteca y los símbolos gráficos
63. Fotogramas, animación y efectos
64. Animación fotograma a fotograma
65. Velocidad de fotogramas y animaciones
66. Insertar y eliminar efectos de línea de tiempo
67. Editar efectos de línea de tiempo
68. Movimiento
69. Interpolación de movimiento
70. Formas, grupos e interpolación de movimiento
71. Interpolaciones de instancias de símbolos gráficos
72. Movimiento y color en textos
73. Trayectoria del movimiento
74. Movimiento a lo largo de un trazado
75. Uso de capas de máscara
76. Forma
77. Interpolación de forma
78. Trazos, rellenos e interpolaciones
79. Consejos de forma
80. Formas, texto y mapas de bits
81. Montaje
82. Escenas
83. Insertar escenas
84. El orden y el nombre de las escenas
85. Reproducción de escenas y películas
86. Símbolos animados
87. Control de instancias de símbolos gráficos
88. Animación de símbolos gráficos
89. Los símbolos gráficos y el Papel cebolla
90. Símbolos gráficos y clips de película
91. Clips anidados
92. Botones
93. Bibliotecas comunes: Botones
94. Creación de botones
95. Prueba de botones
96. Botones animados
97. Interactividad
98. Programación: ActionScript
99. ActionScript y las acciones
100. El panel Acciones y la introducción de código
101. Control de la reproducción
102. Salto a fotogramas
103. Eventos e interacciones
104. Etiquetas de fotogramas
105. Anclajes
106. Comentarios
107. Scripts y comportamientos
108. Copia, pegado, exportación e importación de scripts
109. La ventana Script integrada
110. Comportamientos
111. Textos, variables y control de clips
112. Control de propiedades de instancias
113. Programación orientada a objetos
114. Textos estáticos, dinámicos y de entrada
115. Uso de variables en campos dinámicos y de entrada
116. Depuración del código
117. Componentes
118. Los Componentes
119. Parámetros de los componentes
120. Medios, exportación y publicación
121. Sonido y vídeo
122. El panel Historial y los comandos personalizados
123. Importación y compresión de archivos de audio
124. Edición y personalización de sonidos
125. Importación y compresión de archivos de video
126. Exportación y publicación
127. Otros paneles: El Explorador de películas
128. Buscar y reemplazar
129. Exportación de imágenes y películas
130. Rendimiento de descarga y opciones de impresión
131. Publicación de documentos
132. Ayuda
133. La Ayuda de Flash


ACTION SCRIPT

1. Conceptos básicos
2. ActionScript y control de reproducción
3. Flash y control de reproducción
4. Control de reproducción de clips
5. Control de clips anidados
6. Identificadores
7. Jerarquía de clips e identificadores
8. Control de películas de jerarquía superior
9. Visibilidad y valores boleanos
10. Eventos
11. Eventos y fotogramas
12. Eventos de fotograma
13. Eventos y botones
14. Los eventos de botón y el controlador on
15. Eventos de ratón y estados de botón
16. Eventos de ratón, pulsaciones
17. Botones, eventos y teclas
18. Definición de teclas para el evento keyPress
19. Eventos y clips de película
20. Eventos de clip
21. Eventos de carga de clips y de fotogramas
22. Funciones y control de eventos
23. Funciones y eventos de clip
24. Funciones y eventos de botón
25. Control de eventos de la película principal
26. Variables
27. Variables, valores primitivos y operadores
28. Declaración de variables y asignación de valores
29. Variables y operadores aritméticos
30. Concatenación de cadenas de texto
31. Ámbito de actuación de las variables
32. Variables de línea de tiempo
33. Variables globales
34. Funciones de control de eventos
35. Variables locales
36. Variables y valores de referencia
37. Variables de referencia y cuadros de texto
38. Funciones y control de variables de referencia
39. Condiciones e iteraciones
40. Estructuras condicionales simples
41. Cumplimiento de condiciones
42. Incumplimiento de condiciones
43. Limitadores y operadores de comparación
44. Estructuras condicionales complejas
45. Encadenado de condiciones
46. Valores aleatorios y condiciones anidadas
47. Interruptores e igualdades estrictas
48. La sentencia switch y los valores aleatorios
49. Textos, variables y condiciones
50. Introducción de valores en cuadros de texto
51. Limitación de contenido de los cuadros de entrada
52. Definición de rangos válidos
53. Referencias y bucles
54. La sentencia with
55. El ámbito de actuación del identificador this
56. Creación de bucles mediante la sentencia for
57. Creación de bucles mediante la sentencia while
58. Detención de bucles mediante la instrucción break
59. Alteración de bucles con la instrucción continue
60. Funciones, acciones y arrays
61. Funciones y valores
62. Funciones y retorno de valores
63. Funciones, valores y parámetros
64. Parámetros, valores y variables
65. Funciones y acciones
66. Funciones de repetición de acciones
67. Repetición de acciones y control de parámetros
68. Invocación desde botones, combinación de funciones
69. Funciones de línea de tiempo y funciones globales
70. Arrays
71. Declaración e inicialización de arrays
72. Obtener valores de una lista
73. Añadir valores a una lista
74. Modificar los valores de una lista
75. Operar con los elementos de una lista
76. Acciones y proyección
77. Cerrar el proyector: "guit"
78. Acciones de control del reproductor

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