Adobe Photoshop CS3 Trucos de Profesional

4.0
1 opinión
  • Yo elegi este curso por el hecho de que es uno de los pocos que explican y enseñan de una manera detallista y entendible.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

Este curso online, nos adentra en el aspecto más utilizado de Photoshop: los efectos puntuales para retocar nuestras imágenes. Píldoras concentradas de retoque fotográfico, estos vídeos son 100 % prácticos y están destinados a todos aquellos a los que les guste jugar con sus imágenes, pero sabiendo lo que hacen. Dirigido a: Para todos los usuarios que dominen Adobe Photoshop CS3 y deseen conocer algunos trucos de profesionales, para de aprender más sobre la aplicación reina en el retoque de imágenes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Yo elegi este curso por el hecho de que es uno de los pocos que explican y enseñan de una manera detallista y entendible.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

zakk cabello

4.0
13/03/2010
Lo mejor: Yo elegi este curso por el hecho de que es uno de los pocos que explican y enseñan de una manera detallista y entendible.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

  • Adobe Photoshop CS3 tiene muchas aplicaciones en el mundo profesional del retoque fotográfico, pero para muchos de sus usuarios, Photoshop no es tanto una herramienta, sino un juguete, con el que alterar, deformar o mejorar sus imágenes.
  • Para todos, este curso online, totalmente gratis y lleno de trucos de profesionales, es la manera de aprender más sobre la aplicación reina en el retoque de imágenes.
  • Ignacio Lledó, formador responsable de, entre otros, Adobe Photoshop CS3 Básico y Adobe Photoshop CS3 para fotógrafos, ha decidido compartir con todos nosotros estos trucos de profesional, ofreciendo herramientas útiles, que no sólo resultarán de gran ayuda para profesionales, sino que también harán las delicias de aquellos aficionados al retoque fotográfico.
  • Cada vídeo presenta un truco diferente, todos ellos fáciles de entender y de aplicar, con los que experimentar, disfrutar y aprender a utilizar el instrumento de manipulación de imágenes más famoso del mundo audiovisual.

Información adicional

Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Adobe Photoshop CS3 Trucos de Profesional

Precio a consultar