Agencia de Viajes Virtual

Agencia de Viajes Virtual

Descripción

Es una Agencia de Viajes, que se dedica a la promoción de como integrarse a un Negocio de Viajes; mostrar como ser efectivo y productivo.No es un Centro, sino una Agencia de Viajes que se dedica a la preparación para tal fin. La mayoría de las personas que han llegado a la Agencia se han integrado por su efectividad en el funcionamiento; las que ya estan recibiendo los beneficios económicos que buscaban. Estoy más que contento por tan fino logro... ayudar a otros a lograr realizar sus sueños por medio de un negocio confiable y si mucho riesgo.

Llama y contacta con el centro
+1 95... Ver más

Cursos a destacar

...donde podrá oir una serie de Charlas de los lideres de esta compañia... Aprende sobre: Agencias de viajes...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

No es un Centro Físico, sino una Página Web que se presenta como una gran Oficina en mi humilde habitación, a la llamo: Mi Oficina Virtual.La que es mi Centro de Control, para conectarme a todo el mundo, como lo fué un día: Google, Yahoo... y otros más.Ya estamos en este momento en el proceso de ampliar nuestra Oficina Virtual, ya que como los antes mencionados, vamos creciendo cada día desde el dá en que nacimos, en el 2006.

Ventajas de estudiar aquí

La ventaja o el propósito es, tener tu Propia Agencia de Viajes Virtual, y realizar todos los trámites de Viajes, como lo hacen todas las que ya existen.Pero, de qué sirve que estudies algo, sino te vas a dedicar a lo que con tanto esfuerzo has aprendido...?. Estamos dispuestos....?.

Temáticas en las cuales se especializa

Presentar como conocer de las mejores oportunidades de Negocio por el Internet, e invertir en el mejor.

En Los Viajes, incluyendo otros no menos importantes en los cuales también se pueden analizar.