Alemán

Red21
Online

261€ - ($186.602)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Plasencia (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El alumno podrá entablar conversaciones fluidas y hablar sobre temas y actividades de la vida diaria.
Dirigido a: Público en general interesado en idiomas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Plasencia
Avenida de España, 54 4ºA, 10600, Cáceres, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se necesitan requisitos.

Temario

Beneficios:

Flexibilidad. Usted regula la duración del curso según el tiempo libre que disponga.

Multiple titulación: En varios de nuestros cursos recibirá dos o más certificados cursando un único curso. Consulte si este curso tiene doble o triple titulación.

Recibirá certificado reconocido Internacionalmente.

Cursos complementarios gratuitos relacionados con las temáticas de los cursos. Ejemplos: Inserción laboral, Edición digital de imágenes, Teletrabajo, Programación Java móviles, Linux básico, etc. Consulte cual curso complementario corresponde al curso de su interés.

Cursos con tutor personal y cursos sin tutor. Algunos de nuestros cursos tienen la opción de ser tomados sin tutor. En estos cursos los ejercicios se corrigen en forma automática y las pruebas parciales o finales son corregidas por profesores.


Recibirá material impreso o en DVD con el contenido del curso (opcional).

Introducción

En un mundo cada día mas interconectado donde Internet ha posibilitado que podamos trabajar desde nuestra casa para cualquier empresa ubicada en cualquier parte del mundo, conocer otro idioma es fundamental, y el alemán es una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea.
Red21.com le ofrece cursos a la media de sus conocimientos: desde cursos de nivel inicial hasta cursos avanzados que actualizan o mejoran exponecialmente el nivel de idioma que tenga.

Cuando una paersona va a aprender alemán a una academia presencial, método tradicional y cada día más obsoleto se acostumbra a escuchar únicamente la voz de la profesora y a lo sumo algunas grabaciones en CD. Los cursos online de ingles de Red21.com permiten escuchar alemán nativo hablado por distintas personas con lo cual usted aprenderá como si estuviera en Alemania. También tenemos cursos de alemán genérico para los que desean aprender un alemán de uso universal.

El aprendizaje puede ser a un ritmo normal o intensivo. El estudiante aprenderá basándose en lecciones, ejercicios, apoyo visual y multimedia. Esto ayuda al usuario a aprender la gramática de forma natural y dentro de un contexto adecuado.

A continuación veamos, como ejemplo, la introducción del curso de alemán:

En este curso, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en alemán, partiendo de un nivel cero de conocimientos previos.
Aprenderá las estructuras fundamentales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas básicas. El estudiante se animará a practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de tutores nativos, el vocabulario y las frases pueden ser escuchadas como el alumno desee hasta el final del curso.

Conforme avanza el curso, se le presentaran al alumno ejemplos de nuevas estructuras y campos léxicos de forma coherente, completa y progresiva, ya que cada lección está basada en materiales y estructuras que se trataron en lecciones anteriores del curso.

Se cuenta con una amplia gama de ejercicios que reconocen las necesidades individuales de los diferentes tipos de alumnos. El curso combina ejercicios del tipo: multiple opción, opción única, completar espacios, comprobar ortografía y uso de multimedia.
El alumno podrá aprender a su propio ritmo y alcanzar los resultados sin presiones de fechas de pruebas.
El curso proporciona muchas oportunidades para escuchar a nativos (personas que hablan alemán como idioma de origen) en diferentes contextos y tendrá controles de comprensión a través de una variedad de ejercicios.

La comprensión oral es también una parte integral del aprendizaje de nuevas palabras, frases y estructuras para lo cual se utilizan imágenes para representar a los estímulos auditivos.

En la revisión de los ejercicios que aparecen a lo largo del curso, el alumno también elegirá una frase escrita que tiene un significado sinónimo a una frase que se escucha a través de los parlantes.

En todos los niveles el estudiante leerá frases y diálogos a fin de proporcionar respuestas adecuadas a ejercicios de completar espacios, verdadero o falso, entre otro tipo de ejercicios. La naturaleza de muchos de los ejercicios alienta al estudiante a proporcionar respuestas escritas a las tareas y esto motiva activamente a reproducir la sintaxis y la ortografía correcta.

Se realizaran ejercicios de dictado en áreas tales como deletrear los nombres y dar información contextualiza a la lección sobre la que este aprendiendo. A su vez el alumno mejorara su desempeño oral a través de la interacción con un profesor online, el estudiante tiene la oportunidad de expresarse y utilizar las estructuras objetivo en situaciones contextuales.

El alumno podrá escuchar y comparar su patrón de voz con la de los nativos. El sistema de reconocimiento de voz permite y facilita la auto-corrección y además motiva a los estudiantes a ser conscientes de su proceso de aprendizaje. El estudiante puede imitar el profesor nativo y grabar su propia voz. Esta herramienta es muy valiosa en todas las etapas del curso donde los estudiantes pueden practicar lo que van aprendiendo.

Curso de Alemán - Nivel B2:


Uno de los objetivos de este curso es que el alumno sea capaz de justificar la defensa de puntos de vista en las conversaciones con las explicaciones pertinentes, los argumentos y comentarios. El estudiante le explicará su punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y desventajas de varias alternativas. siendo capaz de construir su razonamiento y la relación lógica. Otro de los objetivos de este curso es que puede contribuir a que el estudiante hable fluidamente y sea capaz de comprender en detalle lo que se dice en el lenguaje estándar. El estudiante será capaz de iniciar una conversación y comunicarse de forma espontánea y fluida con un hablante nativo.
El alumno aprenderá a hablar de sus actividades diarias, del trabajo en general, las tareas domésticas, el ocio y los viajes. El estudiante aprenderá dentro de un contexto interactivo (audio, video, imágenes)
Por otra parte, un objetivo adicional de este curso avanzado, será profundizar los conocimientos de gramática, con especial atención en la formas verbales del presente, pasado y futuro.

El curso incluye entre otros los siguientes tipos de tareas y ejercicios:

A - Audiencia y Comprensión Lectora: En varios ejercicios el alumno escuchará como un hablante nativo pronuncia una palabra o frase y deberá seleccionar la imagen adecuada. Podrá también escuchar conversaciones normales con la participación de varios oradores, a la vez que leerá los cuadros de diálogo.

B - Interacción oral: El estudiante participará en los diálogos del curso, gracias a nuestro sistema en línea los maestros o profesores realizarán preguntas que el alumno deberá contestar.

C - Escritura: El alumno escuchará uns frase y deberá escribirla, luego el sistema marcará en rojo los errores.

D - Fonética: La pronunciación correcta de la lengua alemana se practica desde el principio. Los estudiantes escucharán a un hablante nativo, pronunciando varias palabras o frases las cuales deberá repetir. La grabación será revisada por nuestros sistemas de detección, que compararán lo hablado por el alumno, con el hablante nativo.

En apoyo de esta experiencia de aprendizaje práctico, ofrecemos el método de aprendizaje interactivo en un manual, en el cual se profundizaron los aspectos gramaticales y que se recomineda especialemente a aquellos estudiantes que deseen tomar una prueba oficial alemana.

Nivel B2 alemán - Bloque 1

Objetivos de Aprendizaje: En este bloque de aprendizaje, el estudiante se expresará correctamente de forma independiente. Aprenderá a expresarse acerca de las situaciones de trabajo, los quehaceres domésticos y actividades de ocio, que tienen lugar tanto en el presente, en el pasado y en el futuro.

Actividades y temas:

Usando una serie de ejercicios interactivos, los alumnos deberán asignar el tema, el vocabulario apropiado y las imágenes que pertenecen a ciertos textos y mediante el uso de videos con diálogo, el estudiante imaginará la situación del diario alemán, desarrollándose el siguiente contenido.

-- Hablar sobre cosas cotidianas, sobre el trabajo y el ocio. El tiempo presente, su uso y su conjugación con los verbos regulares e irregulares. Expresión de la frecuencia con adverbios como siempre, raramente, a veces, etc.

  • Proyección de grabaciones de vídeo de los diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana, con preguntas de comprensión al final sobre el contenido.
  • Detección y clasificación de imágenes utilizando el vocabulario y el texto.
  • Más ejercicios interactivos en la comprensión auditiva, en donde el alumno indicará que es lo que reconoce en una conversación y luego responderá preguntas sobre la misma. Relacionará imágenes y grabaciones de sonido y se reunirán todos los estudiantes en activo en forma oral o escrita.
  • Los adverbios de el pasado como en el pasado y en ese momento.Comparativo y el superlativo de los adjetivos.
  • Las comparaciones con los adjetivos y sustantivos, adverbios, tales como usar menos de ... más ... que, como ... como, etc. Partes de la casa.
  • El tiempo pasado y el tiempo perfecto y su uso, la conjugación del participio pasado y el pasado de la formación y la formación del participio.
  • Crear la formación del perfecto con los verbos auxiliares ser. Los adverbios de los últimos como antes y después.
  • Las descripciones del pasado dio con él / fue / fueron y hubo / estaban. El comparativo y el superlativo de los adjetivos.
  • Las comparaciones con los adjetivos y los adverbios como nombres de utilizar menos de ... más ... que, como ... como, etc
  • Ejercicios sobre el uso correcto de los tiempos pasados y la conjugación con ejercicios interactivos y diálogos.
  • Tareas de las comparaciones con los adjetivos y sustantivos, adverbios, tales como usar menos de ... más ... que, como ... como, etc
  • Hablando del pasado reciente. Hablar sobre las vacaciones y los viajes.
  • El uso de imperfecto y perfecto: las normas y peculiaridades.
  • Las preposiciones más comunes.
  • Hablando de películas y programas de televisión.
  • El futuro. El uso correcto del futuro con el auxiliar. El uso de tiempo presente con sentido de futuro.
  • Las preposiciones más comunes.El uso y el significado de hacer y hacer.
  • Hablar de las tareas domésticas.


Nivel B2 alemán - Bloque 2

Objetivo: En este bloque el estudiante aprenderá a describir diferentes personalidades y características, así como formular las reclamaciones y quejas. Podrá ampliar su vocabulario con diferentes tipos de verbos y conectores como conjunciones y preposiciones. También los distintos momentos gramaticales del pasado y el futuro y la repetición condicional, hacer planes y para expresar la probabilidad con la que pueden hacerse realidad.

Actividades y temas:

  • Los verbos modales puede y debe y sus diferentes significados. Los verbos de esperar, la esperanza y esperan con sus diferentes significados. El informe del tiempo. Sustantivos, adjetivos y verbos de una variedad de temas.Los modales puede y debe y sus diferentes significados.
  • Detección y clasificación del vocabulario y gramática con imágenes y texto. El uso adecuado y la conjugación correcta de los verbos modales. El mundo del trabajo. En el parque zoológico. El reflexivo. El uso del subjuntivo en las condicionales
  • Comprensión auditiva y lectora. Suplemento de oraciones con el uso correcto de las formas aprendidas de vocabulario y gramática. Las diferentes formas de pronunciación de la consonante r. La pronunciación fuerte y suave de la consonantes b, d, g. Los distintos tipos de pronunciación de ch.
  • Hablando de condiciones y sus consecuencias con la ayuda de cualquiera ... o no ... y ni. Conjunciones y preposiciones. Las entidades públicas o privadas de una ciudad. Frases y modismos de la lengua vernácula. Vocabulario para describir el estado de ánimo.
  • Las diferentes formas gramaticales de expresar el tiempo y los procesos. El uso correcto de perfecto y lo imperfecto. La comparación entre el adjetivo y participio. Especial énfasis de las palabras así, a / e, y esa / e.
  • La formación del infinitivo con y sin. Invitaciones u ofertas para aceptar y rechazar. Los diversos tipos de problemas de estrés.


Nivel B2 alemán - Bloque 3

Objetivo:

En este bloque el alumnno aprenderá a obtener la información deseada sin ayuda y argumentar a favor o en contra de algo. Se definen cómo describir a las personas y objetos en un nivel superior y vincular las ideas con los demás. Los estudiantes en el aprendizaje para establecer los hechos o acontecimientos y describir las consecuencias de la misma, y declarar las condiciones reales o hipotéticas. Asimismo, se le describen las habilidades y ser capaz de expedir permisos y prohibiciones. La expresión oral y escrita se alienta especialmente, es el vocabulario en áreas temáticas clave como la educación, la política, la salud, la vida espiritual del medio ambiente y ampliado.

Actividades y temas:

  • Solicitar manera educada acerca de algo, medio indirecto de expresión. Medio Ambiente y Ecología. Las palabras y frases para expresar su opinión. Las cláusulas restrictivas relativas y explicativo. El uso de pronombres relativos y declinación.
  • Proyección de grabaciones de vídeo de los diálogos en el contexto de la vida cotidiana de Alemania, seguida de preguntas de comprensión de los contenidos. Detección y clasificación del vocabulario con imágenes y texto.
  • Los actos del pasado con pesar el deseo del conjunto realista. Presentación de los diferentes conectores. Conceptos básicos de la política. Homónimos palabras. Escuelas, asignaturas, el aprendizaje y la educación en general.
  • La salud, la enfermedad, tradicionales y los medicamentos homeopáticos. La pregunta indirecta y la llamada indirecta. Comparación de las formas verbales en el discurso directo e indirecto. Religión, persona y vida espiritual.
  • Problemas en la que el alumno debe formarse en las oraciones de relativo.Sincronización de grabaciones de vídeo de los diálogos en el contexto de la vida cotidiana alemana.


Salida laboral:

Con este curso online podrá:

  • Familiarizarse con el alemán y asimilarás los aspectos básicos de la estructura de este idioma.
  • Aprender vocabulario básico de la vida cotidiana.
  • Mantener conversaciones en alemán a nivel elemental.
  • Comprender y producir escritos en alemán a nivel elemental.
  • Conocer aspectos relevantes de la cultura germana.

Método de enseñanza :

- Todos los cursos son a a través de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

- El curso se configura al ritmo, ordenador y conocimientos previos que tenga el alumno .

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contraseña personal de acceso.

- No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana .

- Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por día. Puede dedicarle más tiempo y terminará antes el curso.

- Para culminar el curso tiene un plazo de un año desde la fecha de comienzo.

Requerimientos

Software:

a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista/7, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.

b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior.

c) Si utiliza Mac debe tener instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono.





Duración :

Horas de teoría: 75

Horas de práctica: 30

60 lecciones divididas en 3 bloques temarios.

Duración : 4 meses ( 3 meses en modalidad intensiva) .

Comienzo : todos los lunes .

- No es necesario adquirir ningún texto adicional.
- Se envía certificado de participación y aprobación de los cursos.


Certificación

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los módulos del curso y las envíe a los tutores correspondientes recibirá un Certificado de Asistencia .

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibirá un certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System" bajo la modalidad de enseñanza no reglada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares