Alemán nivel intermedio - B1 (Online)

Licea
Online

199€ - ($140.101)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender alemán para poder desenvolverte sin problemas en este idioma? El curso Alemán nivel intermedio – B1 (Online), ofrecido e impartido por Licea y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de utilizar correctamente el alemán para expresarte en este idioma.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 60 horas. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, y podrás elegir el momento en el que quieres empezar. Una vez te hayas inscrito, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual se realizará el curso, y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Además, podrás beneficiarte de un descuento en el precio, y, al finalizar, recibirás un certificado de realización expedido por Licea.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones de alemán oral y escrito, así como también aprenderás vocabulario y gramática alemana. Además, te capacitarás para tratar en alemán temas como cultura, sociedad, espacio, política, economía y ciencia, entre otros aspectos.

¿Esta formación es para mi?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender alemán para poder desenvolverse a nivel intermedio en este idioma.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea, no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.
Contacte con nosotros vía web o por teléfono y formalice su matrícula en menos de 5 minutos.

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Certificado de asistencia otorgado por Licea

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán escrito
Alemán
Gramática alemana
Vocabulario alemán
Alemán oral

Temario

1. Competencia(s)
  • Escrito
  • Oral
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Todas las competencias

2. Vídeos temáticos
  • Vídeos: Cultura y sociedad
  • Vídeos: Espacio
  • Vídeos: Política y economía
  • Vídeos: Ciencia

En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.