Alemán en Tiendas de Ropa (IA007) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

225€ - ($161.429)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Describe el alemán utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de alemán y prácticos sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Deutsch allgemein
En este primer módulo se estudian conceptos generales de alemán, aprenderemos a saludar y despedirnos, los nombres de los países y las nacionalidades, fechas, hora, números y colores.

Begrüßungen und Verabschiedungen
Conceptos prácticos en diversas situaciones cotidianas, como son las presentaciones y los saludos.

Einheiten und Farben
Conceptos prácticos sobre los números y los colores, situaciones concretas que nos facilitan el aprendizaje numérico.

Zahlen und das Alphabet
Ampliación del aprendizaje de los números cardinales y ordinales, así como estudio del alfabeto alemán.

Staatsangehörigkeiten
Recorremos el mundo en alemán, aprendemos cómo se denominan gran cantidad de países y sus habitantes.

Die Uhrzeit
Aprendemos cómo pedir o decir la hora, el día y el mes del año empleando los conceptos aprendidos en lecciones anteriores.

Plätze und Bewegung
Conceptos básicos de ubicación y movimiento de personas u objetos, descubriremos cómo indicar donde se encuentran las cosas o las personas y si están en movimiento con respecto a otras personas o cosas, así como distinguir las diversas situaciones.

Richtungen
Descubriremos cómo ubicarnos en una ciudad. Pediremos que nos indiquen cómo llegar a algún lugar y el caso contrario, es decir, explicaremos cómo se debe llegar a los sitios.

Deutsch am Telefon
No podían faltar ejemplos prácticos de cómo podemos comunicarnos a través del teléfono. De un modo muy fácil y útil, seremos capaces de realizar largas conversaciones telefónicas, empleando correctamente las locuciones para este medio.

Deutsch bei dem Kleidergeschäft
En este módulo aprendemos el lenguaje específico para tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, tejidos, preguntamos tallas, devoluciones de productos, etc.

Muster
En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rallas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.

Kleidung
Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa así como complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.

Stoffe
Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.

Nützliche Ausdrücke
Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa así como para cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, pedir tu talla, las formas de pago, cambiar lo comprado, etc.

Verstärkung
En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares