Ameristar Chile

Ameristar Chile

Descripción

Ameristar utiliza materiales didácticos premiados por el autor, Betty Azar. Nuestro método, simplemente, es crear y fortalecer la base de todo lenguaje, la gramática, y desde allí fortalecer las habilidades en la conversación, escritura, pronunciación y comprensión. En Ameristar, la gramática no se enseña "solo" como tema destinado a ser memorizado, sino que se enseña mediante la incorporación de mensajes simples con ejercicios en clase, tareas y actividades de hablar y escuchar para que los estudiantes siempre estén practicando y utilizando tanto la gramática como los conceptos aprendidos en los libros de texto.

Práctica

Aparte de la gramática, la base de todas las clases es la conversación. Los alumnos no se sientan en clases sin hablar. Toda actividad de cada clase se hace en voz alta, para que los estudiantes, mientras aprenden la gramática, estén practicando las habilidades de habla y la pronunciación, con el objetivo de que el proceso de aprendizaje sea más rápido y más concreto, esto permite a nuestros estudiantes crear experiencias exitosas de comunicación.

Resultados más rápidos

Si bien muchos institutos enseñan sólo un método, Ameristar cree que la incorporación de varios métodos es esencial para el proceso de aprendizaje. Ameristar también cree firmemente en NO PERDER TIEMPO, por lo que, al tener como base la gramática al principio de cada clase, los estudiantes siempre aprenden el "¿Por qué?" del Inglés y después, a través de nuestra metodología dinámica, pueden aplicar esta gramática a sus conversaciones y construir una sólida capacidad en Inglés.

Llama y contacta con el centro
68877... Ver más