Curso online con Certificado Universitario

Análisis de Audiencias Culturales

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

100€ - ($71.495)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

¿Estudias o te dedicas profesionalmente al sector cultural y te gustaría aprender a analizar audiencias culturales? El curso Análisis de Audiencias Culturales, ofrecido e impartido por el Instituto Gestión Cultural y Artística de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de análisis de audiencias culturales.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 40 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 4 semanas. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual se realizará el curso, y tendrás acceso a un tutor personal que resolverá tus dudas y preguntas. Al finalizar, recibirás un certificado universitario expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a analizar audiencias y a aplicar indicadores a esta actividad. También adquirirás nociones generales sobre la audiencia cultural, los tipos de público y las tendencias, y te capacitarás para investigar y medir audiencia y para gestionar la información de las bases de datos.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
10 de octubre de 2016
Online
Online. Horario flexible.

¿Qué aprendes en este curso?

Audiencias Culturales
Aplicación de indicadores a la medición de audiencias culturales
Técnicas de medición de audiencias culturales
Análisis de audiencias
Conocimiento de las tendencias en la audiencia cultural
Análisis de Audiencias Culturales
Técnicas de análisis de audiencias culturales
Identificación de los tipos de público cultural
Técnicas de investigación de audiencias culturales
Gestión de la información de bases de datos sobre audiencias culturales

Temario

 Contenidos:


  •  El análisis de audiencias: concepto e indicadores.
  •  La audiencia cultural: tipos de público y tendencias.
  •  Sistemas de investigación y medición de audiencias.
  •  CRM Marketing y bases de datos: ¿cómo gestionar la información?
  •  Trabajo final y actividad práctica.

Información adicional

Curso Online. Horario flexible según disponibilidad del alumno/a
Certificado emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes