Análisis Predictivo - Minería de Datos y Minería de Textos (DM051) - datamining

Curso

En Miraflores (Perú)

¡10% de ahorro!
$ 237.197,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en PEN:

S/. 900 S/. 1.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miraflores (Perú)

  • Horas lectivas

    24h

Al finalizar el curso los alumnos estarán en capacidad de comprender y usar las técnicas de muestreo, descripción, limpieza y transformación de datos. De comprender el proceso de la minería de datos. De diseñar, desarrollar, evaluar y comprender modelos descriptivos y predictivos. De comprender y aplicar los conceptos para evaluar su rendimiento (matriz de clasificación, Curva ROC y MAPE). De entender y aplicar los algoritmos de redes neuronales, árboles de decisión, naive bayes, regresión logística, k-mean, algoritmo apriori. Aplicamos RapidMiner, Weka y SQL Server Analysis Services. Dirigido a: ? Analistas de marketing, mercadeo o de pronóstico. Personal involucrado en proyectos de pronóstico y predicción. Analistas de riesgos. Personal involucrado en proyectos de Business Intelligence. Administradores de Bases de Datos. Analistas de Sistemas. Profesionales de estadísticos y economía. Conceptual y práctico

Información importante

Documentación

  • Brochure del Curso

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Miraflores (Perú)
Ver mapa
Av. José Pardo 138, Oficina 1402, Lima 18

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Es deseable que los alumnos tengan experiencia en (no indispensable): - Base de datos (MS SQL, mySQL, Oracle, Sybase, etc.) - Estadística y probabilidades - Hoja de cálculo.

Los alumnos deben de llevar su propio Laptop para el desarrollo del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de datos
  • Desarrollo de Modelos Predictivos
  • Preparación de Datos
  • Selección de Características
  • Evaluación de Modelos

Temario

El curso se orienta a exponer los conceptos y desarrollar aplicaciones prácticas del análisis predictivo y la minería de datos: El curso de análisis predictivo relaciona los datos con las acciones efectuadas por las organizaciones tal que permitan llegar a conclusiones fiables sobre eventos actuales y futuros. La minería de datos es el proceso de descubrir conocimiento desde bases de datos, mediante un proceso de extracción no trivial de información implícita, previamente desconocida y potencialmente útil. Descubrir conocimiento implica buscar patrones de comportamiento aún no conocidos en los datos. El conocimiento se puede manifestar como: patrones, reglas de conocimiento, asociaciones, grupos, restricciones, tendencias, etc. Los dominios de aplicación pueden estar en empresas comercializadoras, de producción, finanzas, energía, gobierno, etc.

Información adicional

Observaciones: Los alumnos llevan su propia Laptop, donde se cargará el software para el desarrollo del curso y el material de clases.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Melissa Palomino

Análisis Predictivo - Minería de Datos y Minería de Textos (DM051) - datamining

$ 237.197,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en PEN:

S/. 900 S/. 1.000