Análisis Predictivo - Minería de Datos y Minería de Textos (DM051) - datamining

Knowledge and Systems Peru - KASPERU
En Miraflores (Perú)

$176.272
*Precio Orientativo
Importe original en PEN:
S/.900
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miraflores (Perú)
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Miraflores (Perú)
  • 24h
Descripción

Al finalizar el curso los alumnos estarán en capacidad de comprender y usar las técnicas de muestreo, descripción, limpieza y transformación de datos. De comprender el proceso de la minería de datos. De diseñar, desarrollar, evaluar y comprender modelos descriptivos y predictivos. De comprender y aplicar los conceptos para evaluar su rendimiento (matriz de clasificación, Curva ROC y MAPE). De entender y aplicar los algoritmos de redes neuronales, árboles de decisión, naive bayes, regresión logística, k-mean, algoritmo apriori. Aplicamos RapidMiner, Weka y SQL Server Analysis Services.
Dirigido a: ? Analistas de marketing, mercadeo o de pronóstico. Personal involucrado en proyectos de pronóstico y predicción. Analistas de riesgos. Personal involucrado en proyectos de Business Intelligence. Administradores de Bases de Datos. Analistas de Sistemas. Profesionales de estadísticos y economía. Conceptual y práctico

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Miraflores
Av. José Pardo 138, Oficina 1402, Lima 18, Lima, Perú
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Miraflores
Av. José Pardo 138, Oficina 1402, Lima 18, Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es deseable que los alumnos tengan experiencia en (no indispensable): - Base de datos (MS SQL, mySQL, Oracle, Sybase, etc.) - Estadística y probabilidades - Hoja de cálculo. Los alumnos deben de llevar su propio Laptop para el desarrollo del curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de datos
Desarrollo de Modelos Predictivos
Preparación de Datos
Selección de Características
Evaluación de Modelos

Temario

El curso se orienta a exponer los conceptos y desarrollar aplicaciones prácticas del análisis predictivo y la minería de datos: El curso de análisis predictivo relaciona los datos con las acciones efectuadas por las organizaciones tal que permitan llegar a conclusiones fiables sobre eventos actuales y futuros. La minería de datos es el proceso de descubrir conocimiento desde bases de datos, mediante un proceso de extracción no trivial de información implícita, previamente desconocida y potencialmente útil. Descubrir conocimiento implica buscar patrones de comportamiento aún no conocidos en los datos. El conocimiento se puede manifestar como: patrones, reglas de conocimiento, asociaciones, grupos, restricciones, tendencias, etc. Los dominios de aplicación pueden estar en empresas comercializadoras, de producción, finanzas, energía, gobierno, etc.

Información adicional

Observaciones: Los alumnos llevan su propia Laptop, donde se cargará el software para el desarrollo del curso y el material de clases.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Melissa Palomino

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares