Análisis de Procesos (para el Mejoramiento Continuo y la Gestión de Calidad).

Capacitación FIGAN Ltda.
En Valparaíso

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-9-... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valparaíso
  • 30 horas de clase
Descripción


Dirigido a: General, Directores, Gerentes, Áreas de Capacitación y/o RR. HH.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Blanco 1041 Of. 13, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

INFORMACIÓN GENERAL

La finalidad de este curso es preparar tanto a las jefaturas como a los supervisados en el empleo de una herramienta para mejorar la gestión, tanto en los procesos administrativos como en los productivos, bajo un enfoque constructivista.

La reflexión consciente y sistematizada de los procesos que se desarrollan en la empresa, permite su optimización, facilita la búsqueda de consensos y hace participar a todos los involucrados en la construcción conjunta de las soluciones.

El enfoque constructivista supera a otros enfoques en una explicación más acabada de la complejidad de los sistemas, pues recoge la experiencia particular de la institución, considerando el contexto y la cultura de la empresa.

Asimismo, genera compromiso en los participantes, al sentirse involucrados con la detección de las oportunidades de mejora y de las soluciones. También implica mayor comprensión de los motivos y la necesidad de la implementación de dichas soluciones.

Esta metodología saca la reflexión acerca de los procesos del ámbito ingenieril y le enseña a toda la empresa a reflexionar respecto a sí mismo, volviendo esta reflexión una buena práctica para el mejoramiento continuo. Esto resulta fundamental para hacer visible en profundidad el conocimiento que se genera en el quehacer laboral cotidiano.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares