Curso

En SANTIAGO

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    36 Meses

El campo ocupacional del Analista de Sistemas es amplio y está dado fundamentalmente en Departamentos de Computación o Areas Organizacionales que deban implementar, poner en funcionamiento o actualizar esta tecnología tanto para empresas publicas, semifiscales, autónomas como privadas, ya sean de servicios o productivas tales como Ministerios, Hospitales, Municipios, Establecimientos .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
PADRE LUIS DE VALDIVIA 327,

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanaza Media, Certificado de nacimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los notables avances de la Computación e Informática han mejorado significativamente la gestión de la empresa moderna. En nuestro país dichos adelantos impulsan desarrollos cuantitativa y cualitativamente cada vez más evidentes. Las empresas tanto del sector público como privado requieren contar con personal calificado capaz de optimizar sus procesos, mejorar los flujos y tecnologías de información, generar y administrar sistemas computacionales ágiles y confiables, e identificar las condiciones y el ambiente más adecuado para un trabajo humano y productivo. Por ello se hace indispensable la formación de Técnicos especializados, preparados para realizar aportes significativos en este ámbito.

Los Técnicos de Nivel Superior que formará nuestro Centro, conocerán y emplearan las nuevas técnicas y métodos orientados al desarrollo de la organización, tales como: enfoque sistémico, liderazgo, trabajo de equipo, diseño organizacional, procesos de negocios y generación de innovaciones, entre otras.

Objetivos:

Su formación está orientada al diseño e implementación de soluciones computacionales corporativas. Esto incluye dominio de hardware y software actuales, la arquitectura del computador, sus componentes, y funcionamiento, redes (características, funcionamiento y tendencias), Sistemas Operativos (para mono y multiusuarios), bases de datos (funcionamiento, diseño y utilización), teleprocesamiento, multiprogramación, lenguajes de programación, organización y estructura de datos, diseño y análisis de sistemas (técnicas de documentación, mantenimiento y reemplazo de sistemas, metodología de diseño), además de un fuerte apoyo en temas de la Informática. Así mismo, conoce de materias en las áreas de la contabilidad, administración y matemática, que le permitirán una comprensión integral de la empresa moderna.

El Técnico Analista de Sistemas está capacitado para determinar las necesidades de información de la empresa u organización, analizar, diseñar, construir, mantener y adaptar sistemas de información y redes de computadoras, la operación y explotación de programas (software) básicos o avanzados existentes o realizados ad-hoc, así como de diversas configuraciones de equipos (hardware) tanto a nivel de monousuario como multiusuarios y redes, y para dirigir o integrar grupos de trabajo afines o interdisciplinados en la implementación de soluciones intranet e internet, incluyendo el desarrollo de sitios web estáticos y dinámicos, entre otras.

Jornadas de Estudio:

Mañana (08:30 a 13:30 hrs.) y Vespertino (18:45 a 22:30 hrs.).

Información adicional

Información sobre el precio: Arancel Semestral * Matrícula $35.000 * Cuota Mensual $ 46.750.- (5 cuotas)

Análisis de Sistemas

Precio a consultar