Analista Programador - Arica - Arica y Parinacota

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Continuidad de Estudios:
Ingeniería en Informática.
Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
El plan de estudios forma técnicos de nivel superior capaces de diseñar, implementar y mantener sistemas de información, construyendo e implantando programas computacionales mediante la utilización de modernas técnicas de programación, realizando pruebas que le permitan detectar y corregir errores, y documentar los resultados obtenidos. Además, promueve el desarrollo de capacidades para planificar actividades de proyectos computacionales, como labores de mantención y soporte.
Esta carrera contempla una importante cantidad de asignaturas prácticas en las que el estudiante dispondrá de herramientas y técnicas de última generación conducentes a la obtención de certificaciones reconocidas mundialmente otorgadas por las empresas más representativas de la industria, como Microsoft, Oracle, Sun Microsystems, Red hat y Cisco.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Diseñar sistemas de información, modelando procesos y datos para su posterior desarrollo e implementación.
Construir e implementar programas computacionales, realizando pruebas que permitan detectar y corregir errores, generando la documentación necesaria.
Implantar sistemas construidos, capacitando al usuario e implementando mantenciones correctivas y perfectivas.
Controlar y participar en actividades de proyectos informáticos, manteniendo y priorizando tareas a través del diseño de cartas Gantt y Pert.
Mantener el hardware y los sistemas computacionales, organizando actividades y recursos técnicos para la ejecución de la mantención.
Dar soporte a usuarios o clientes de un sistema computacional.

Campo Ocupacional:
El campo laboral de este técnico abarca empresas productivas y/o de servicios, así como consultoras que requieran desarrollar y/o mantener sistemas informáticos para llevar adelante en forma eficiente sus procesos de negocios. También puede prestar sus servicios en forma independiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares