Año Escolar en el Extranjero, Inglés en Canadá

Travel & Tuition
En Barcelona (España)

18.000€ - ($12.870.933)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Estudia durante un trimestre o todo un curso escolar en un colegio en Canadá.
Dirigido a: Alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Rosellón, 194 Pral. 3ª, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Estudia durante un trimestre o todo un curso escolar en un colegio en Canadá, conoce una nueva cultura, haz nuevos amigos, mejora increíblemente tu nivel del idioma y llena tu futuro de grandes ventajas al vivir una experiencia inolvidable que te ayudará a crecer y madurar, y que te abrirá muchas puertas en tu vida estudiantil, personal y profesional.

El programa de año académico es plenamente convalidable, y nosotros te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como elegir mejor tus asignaturas. Tus profesores se encargarán de motivarte, educarte y orientarte para tu futuro, y te ayudarán a potenciar tus cualidades positivas y a superar los problemas y dificultades que puedan surgir. Durante tu estancia en la nueva escuela estudiarás y participarás en las clases como uno mas, realizando los trabajos y exámenes con el resto de tus compañeros.

Puedes elegir entre estudiar en una escuela Pública o Privada, según tus intereses y en función de la experiencia que quieras vivir. Tenemos una larga lista de diferentes escuelas repartidas por todo el país entre las cuales podrás elegir el tipo de educación, la localización y el tipo de orientación humana que mejor se adapten a ti. Puedes elegir entre una gran variedad de escuelas; religiosas o laicas, en familia o internado, etc. Tanto si te alojas en casa de una amable familia del país o en una residencia de estudiantes, vivirás una experiencia única y conocerás un montón de gente nueva que te ayudará a integrarte y a que te sientas a gusto y vivas una experiencia inolvidable.

Tus aficiones son muy importantes para nosotros y se tienen muy en cuenta para elegir la mejor escuela para ti. Si eres un experto jugador de baloncesto, si te encanta el tenis o si eres un gran amante de la música, te buscaremos la mejor escuela en la que puedas desarrollar y practicar tus habilidades.

No esperes más y apúntate ya para vivir la mejor experiencia de tu vida!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares