Aplicación del Nuevo Plan General Contable

Avanzza, S. Coop.
Online

150€ - ($105.992)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: La adaptación de los sistemas contables europeos a las NIC/NIIF, y la consecuente reforma del Plan General de Contabilidad español, configuran un nuevo sistema contable. La adaptación a estos cambios es uno de los retos fundamentales a las que se enfrentan las empresas españolas.
Dirigido a: Contables, jefes de contabilidad, directores financieros, responsables de consolidación, analistas de riesgo, directores de oficinas, así como a empresarios de Pymes y autónomos relacionados con las áreas económico – financiera y contable y, en general, profesionales de área financiera.

Información importante

Temario

Conozca los aspectos relevantes de la normativa contable y su repercusión en la empresa

OBJETIVOS

- Proporcionar a los asistentes una visión de los cambios que implica el adaptarse al nuevo Plan General Contable.
- Conocer los principales cambios en el inmovilizado, la presentación de cuentas anuales e impuestos, entre otros.
- Poder aplicar la teoría adquirida en el curso en la práctica habitual de la empresa.

PROGRAMA
1. Marco general de la reforma contable
2. Principales cambios con relación al PGC de 1990
3. Inmovilizado. Activos no corrientes.
4. Leasing
5. Impuesto sobre beneficios
6. Provisiones y contingencias
7. Ingresos y gastos
8. Cambios en las Cuentas Anuales
9. Primera aplicación del nuevo PGC

METODOLOGIA
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.
El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.
El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

CONVOCATORIA Y DURACION
El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

Convocatoria continua. Consultar fechas

* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PRECIO
150 € + IVA
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.

CURSO BONIFICABLE
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.

Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares