Aplicación de las normas internacionales de informacion financiera

Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Kluwen
En TEMUCO

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
45734... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Temuco
  • 36 horas de clase
Descripción

La Superintendencia de valores y seguros y el Colegio de contadores, establecieron que desde el 01 de Enero del 2009 las principales sociedades del país están obligadas a llevar su contabilidad bajo IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera), con el único objeto de homogenizar la información financiera, tanto a nivel nacional como internacional. La normativa IFRS genera diferentes desafíos en la preparación de los estados financieros, es por esto, que este curso viene a responder los requerimientos de capacitación del cambio de normativa financiera contable.
Dirigido a: Profesionales de las áreas de la Contabilidad, Auditoria, Finanzas y afines, relacionados con la preparación y presentación de estados financieros de empresas, que deseen alcanzar un nivel adecuado de comprensión y manejo de las NormasInternacionales de Información Financiera IFRS.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
TEMUCO
La Auracanía, Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

- Comprender el proceso de cambio y estado actual de la normativa. - Realizar un análisis del impacto y/o principales cambios contables que afectarán a su empresa. - Identificar factores de riesgo en los sistemas y/o procesos de información que se generarán con la implementación de las nuevas normas. - Comprender las ventajas, desventajas y riesgos en la aplicación e interpretación de las nuevas normas contables

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares