Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Aplicación de Pelucas, Postizos, y Extensiones (Online)

Euroinnova Formación -
Online

60€ - ($43.048)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hoy día contamos con gran cantidad de productos que nos pueden ayudar a sentirnos mejor y a estar mas cómodos con nuestra imagen personal, todos los productos existentes en la actualidad nos ofrecen acabados profesionales, los cuales forman parte de nuestra vida y de nuestro aspecto físico. La aplicación de pelucas, postizos y extensiones, pueden llegar a conseguir una imagen más segura, firme y cómoda. Este curso nos aporta los conocimientos para mejorar la imagen personal del cliente, aplicando protocolos de trabajos técnicos de peluquería para el cuidado y el embellecimiento del cabello y técnicas complementarias de arreglo, en condiciones de calidad, seguridad e higiene óptimas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adoptar las medidas de protección del cliente y del profesional, adecuadas para las técnicas de aplicación de pelucas, postizos y extensiones. - Analizar las características del cuero cabelludo, cabello y la morfología del cliente, para determinar la posición – dirección- del cabello, en función de las demandas y de las necesidades del cliente y el estilo a conseguir. - Adaptar el protocolo de los procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones, relacionándolos con las características morfológicas del cliente y sus necesidades y demandas. - Realizar con destreza los procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones, utilizando los medios y productos mas adecuados para conseguir un buen resultado. - Evaluar el proceso y los resultados obtenidos en la aplicación de postizos, pelucas, y extensiones, proponiendo las modificaciones que han de realizarse para adecuar los resultados a lo previsto.

¿Esta formación es para mi?


Este curso está dirigido a los profesionales de la imagen personal, concretamente en el área profesional de peluquería, o asistentes de los mismos que estén interesados en perfeccionar técnicas, conociendo así los utensilios y habilidades necesarias para su trabajo. Profesionales que trabajen en el mundo de la imagen personal, estética, moda, caracterización, estilismo, y deseen mejorar y aprender técnicas nuevas como la aplicación de pelucas, postizos u extensiones. El curso también está enfocado para las personas no expertas en este tema, pero con grandes afinidades, en él podrán aprender conocimientos, trucos, habilidades, destrezas y mejorar la imagen personal del cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Profesional
Acabados
Alargar
Anomalías
Acabados
Cualificación
Imagen
Certificación
Curso
Adornos
Anomalías

Temario

Este curso de Euroinnova Formación que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERISTICAS PARA LA APLICACIÓN DE POSTIZOS, PELUCAS Y EXTENSIONES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y PREPARACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA LA APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLOCACION DE POSTIZOS Y PELUCAS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE EXTENSIONES AL CABELLO. UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE CALIDAD EN LA APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.