Aplicación de Técnicas de Auditoría Tributaria" (Mesa Redonda)

Instituto de Estudios Y seminarios Tributarios Setri
En Santiago

$1.320.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 156 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Abogados, Auditores, Contadores, Ingenieros Comerciales y demás profesionales con responsabilidad en la ámbito jurídico, financiero y contable de las empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Almirante Lorenzo Gotuzzo 96,Of.64, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Caracteristicas:
Basado en el sistema de "mesa redonda" integrada por no más de 25 personas, lo cual asegura la posibilidad real de una amplia participación e intervención directa en el desarrollo del curso.

Anexos:

Sin costo adicional, los participantes tienen derecho a:

Informativo tributario quincenal, en el cual junto con transcribir y comentar la jurisprudencia emanada del S.I.I. y de los Tribunales Superiores de Justicia se desarrollan con criterios práctico y pedagógicos diversos temas relacionados con el régimen impositivo. Los participantes pueden sugerir la inclusión de materias que les interesen en forma especial.

Horarios:
De 18:30 a 21:30 horas. Total 52 sesiones.
Días: Lunes o día hábil siguiente.

Codigo SENCE:
12-37-8146-95

Diploma:
Se proporciona Certificado Anual de Asistencia a quienes acrediten un mínimo de 75%.

Objetivos:

- Especializar a los profesionales Contadores, Auditores, Ingenieros Comerciales, Abogados y otros de carreras afines, en las técnicas de auditoría que deben emplear al interior de las empresas a fin de auscultar el grado de cumplimiento de las normas que deben observarse para dar fiel cumplimiento al régimen impositivo vigente.
- Dotarlos de la capacidad de evaluar la necesidad de corregir, reemplazar o adaptar los procedimientos internos de la empresa a fin de optimizar su grado de sujeción a las normas e instrucciones impartidas por los organismos fiscalizadores y contralores.
- Cuantificar los riesgos y costos implícitos en las contingencias tributarias que puede enfrentar una empresa al estar aplicando procedimientos o criterios que no concuerdan totalmente con los de la autoridad fiscalizadora.
- Recomendar las modificaciones contables o jurídicas que sean necesarias para un óptimo aprovechamiento del régimen de franquicias e incentivos que contempla el sistema tributario.
- Conciliar las normas contables que deben observarse para efectos de determinar el resultado financiero de la empresa y los ajustes que deben realizarse para llegar al resultado "tributario" o base imponible de los diversos tributos que afectan a la empresa.
- Interpretar adecuada y oportunamente los efectos y alcances que provocan al interior de la empresa los constantes cambios en la legislación tributario.
- Estudio, análisis y explicación de las periódicas modificaciones que experimentan las disposiciones tributarias, como también de las Circulares, Dictámenes y Fallos del Servicio de Impuesto Internos y de los Tribunales Superiores de Justicia.
- Discusión y examen de casos prácticos que se presentan en la interpretación y aplicación de las normas legales vigentes.

Información adicional

Información sobre el precio: (Un millón trescientos veinte mil pesos) Puede pagarse en 12 cuotas mensuales de: $ 110.000.- Descuento de un 50% en todos los Seminarios que organice "SETRI"

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares