Aplicación de Técnicas de Auditoría Tributaria" (Mesa Redonda)

Instituto de Estudios Y seminarios Tributarios Setri
En Santiago

$1.320.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 156 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Abogados, Auditores, Contadores, Ingenieros Comerciales y demás profesionales con responsabilidad en la ámbito jurídico, financiero y contable de las empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Almirante Lorenzo Gotuzzo 96,Of.64, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Caracteristicas:
Basado en el sistema de "mesa redonda" integrada por no más de 25 personas, lo cual asegura la posibilidad real de una amplia participación e intervención directa en el desarrollo del curso.

Anexos:

Sin costo adicional, los participantes tienen derecho a:

Informativo tributario quincenal, en el cual junto con transcribir y comentar la jurisprudencia emanada del S.I.I. y de los Tribunales Superiores de Justicia se desarrollan con criterios práctico y pedagógicos diversos temas relacionados con el régimen impositivo. Los participantes pueden sugerir la inclusión de materias que les interesen en forma especial.

Horarios:
De 18:30 a 21:30 horas. Total 52 sesiones.
Días: Lunes o día hábil siguiente.

Codigo SENCE:
12-37-8146-95

Diploma:
Se proporciona Certificado Anual de Asistencia a quienes acrediten un mínimo de 75%.

Objetivos:

- Especializar a los profesionales Contadores, Auditores, Ingenieros Comerciales, Abogados y otros de carreras afines, en las técnicas de auditoría que deben emplear al interior de las empresas a fin de auscultar el grado de cumplimiento de las normas que deben observarse para dar fiel cumplimiento al régimen impositivo vigente.
- Dotarlos de la capacidad de evaluar la necesidad de corregir, reemplazar o adaptar los procedimientos internos de la empresa a fin de optimizar su grado de sujeción a las normas e instrucciones impartidas por los organismos fiscalizadores y contralores.
- Cuantificar los riesgos y costos implícitos en las contingencias tributarias que puede enfrentar una empresa al estar aplicando procedimientos o criterios que no concuerdan totalmente con los de la autoridad fiscalizadora.
- Recomendar las modificaciones contables o jurídicas que sean necesarias para un óptimo aprovechamiento del régimen de franquicias e incentivos que contempla el sistema tributario.
- Conciliar las normas contables que deben observarse para efectos de determinar el resultado financiero de la empresa y los ajustes que deben realizarse para llegar al resultado "tributario" o base imponible de los diversos tributos que afectan a la empresa.
- Interpretar adecuada y oportunamente los efectos y alcances que provocan al interior de la empresa los constantes cambios en la legislación tributario.
- Estudio, análisis y explicación de las periódicas modificaciones que experimentan las disposiciones tributarias, como también de las Circulares, Dictámenes y Fallos del Servicio de Impuesto Internos y de los Tribunales Superiores de Justicia.
- Discusión y examen de casos prácticos que se presentan en la interpretación y aplicación de las normas legales vigentes.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: (Un millón trescientos veinte mil pesos) Puede pagarse en 12 cuotas mensuales de: $ 110.000.- Descuento de un 50% en todos los Seminarios que organice "SETRI"

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares