Curso actualmente no disponible

Aplicaciones en Gestión de Personas

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Los alumnos conocerán las herramientas que les permitirán identificar, analizar y comprender los diversos subsistemas que componen la gestión de recursos humanos. De esta forma, los alumnos podrán analizar la dirección de recursos humanos desde un punto de vista estratégico, integral y contextualizado, que permita comprender el real impacto que tiene la gestión de esta área en la empresa. Asimismo conocerán los factores que influyen en la calidad de la gestión de recursos humanos y en el tipo de relaciones laborales que se generan al interior de la empresa.
Dirigido a: Este curso está dirigido a directivos, gerentes o ejecutivos que trabajen en áreas de recursos humanos de las empresas y que tengan la responsabilidad de manejar los equipos de trabajo bajo un modelo de administración que oriente el caminar de la empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Antes de hacer este curso se debe tomar Gestión del Capital Humano.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Recursos humanos
Gestión recursos humanos
Gestión
bajo
Proyectos
Mercado
Nuevos productos
Productos
Organización
Marketing
Productividad
Ventas
Fuerza de ventas
Equipos comerciales
Cartera de clientes
Valor en el mercado
Gestion comercial

Temario

En la actualidad, nadie discute el rol preponderante que cumplen las personas en el éxito de las organizaciones donde trabajan. El capital humano es un factor clave y por ello se hace vital una buena administración de los recursos humanos y es necesario que los directivos conozcan las formas más apropiadas para desarrollar una planificación y un alineamiento estratégico desde la perspectiva de la gestión de las personas, en total conexión con su aporte de valor a la compañía.

En ese afán, el principal desafío es conseguir un alineamiento global de las personas bajo la Visión definida por la empresa y su marco valórico. Bajo este norte se podrá definir un perfil claro de las competencias que necesitan tener los colaboradores de la empresa y diseñar los patrones de los procesos de reclutamiento, selección e inducción de personas. Asimismo, se podrán definir los planes de desarrollo que permitan asegurar que la organización cuenta con el capital humano competente para llevar adelante su plan estratégico.

En pos de estas necesidades básicas de las organizaciones, el curso de Aplicaciones en Gestión de Personas busca dar las pautas necesarias para realizar una adecuada gestión de esta área, que permita cumplir los objetivos planteados y los compromisos que se han hecho a nivel organizacional.

El curso curso contextualiza las materias relacionadas a la gestión del capital humano a través del desarrollo de una guía teórica y práctica que permita entender y aplicar los procesos de integración de personas, lo cual abarca procedimientos esenciales como: definición de cargos; designación apropiada de compensaciones y beneficios; distinción de competencias de management y el cumplimiento de criterios generales de selección eficiente para la empresa.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares