Aplicaciones Infomáticas de Gestión Empresarial

Grupo Conforsa
Online

105€ - ($72.175)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para que a través de las cuentas anuales, sea capaz de reflejar la situación actual para la toma de decisiones y prever la futura.
Dirigido a: Este curso ha sido diseñado para dar respuesta a todas aquellas personas que con conocimientos contables previos obtenidos con el curso de Contabilidad para no Contables, quieran tener una amplia visión de la Contabilidad de las cuentas anuales. Se profundizará en el análisis financiero como sistema de información e interpretación mejorando sus aptitudes profesionales y la eficacia y eficiencia de la organización empresarial.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos contables previos.

Temario

Temario
En el curso se revisan los siguientes aspectos:

  • Principios básicos de la utilización de una aplicación informática: Posicionamiento; Selección; Actuación; Salida/Grabación.
  • Utilización de una aplicación financiero-contable: Creación de Empresas y Usuarios; Definición del Plan General Contable; Introducción de apuntes en el libro diario; Informes de libro diario; Consultas en el libro diario; Extractos de libro mayor; Balances; Informe sobre previsión de pagos; Informe sobre previsión de cobros y riesgos; Altas, bajas y modificación en ficheros de bancos; Consultas a ficheros de bancos; Introducción de datos de gestión presupuestaria; Informes personalizados. Preparación y listado de remesas; Gestión del IVA.
  • Utilización de una aplicación de gestión de personal: Creación de la estructura básica de Sp NominaPlus; Introducción de datos para mantenimiento de fichero; Procesos de nómina; Procesos de Seguridad Social; Procesos del I.R.P.F.; Informes y otras herramientas: Confección de etiquetas; Elaboración de partes de alta y de baja.
  • Utilización de una aplicación de gestión comercial y de existencias: Creación de la Estructura básica; Ficheros de Clientes; Ficheros de vendedores; Ficheros de proveedores; Ficheros de artículos; Etiquetas de envío; Cambio de precios; Registro de entradas de mercancías; Proceso de fabricación; Proceso de facturación; Informes. Listado de existencias.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares