Curso baremable en bolsas de empleo públicas

Apoyo Psicólogico en situaciones de crisis

Licea
Online

97€ - ($69.594)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en el sector sanitario? ¿Deseas ampliar tu formación en el ámbito de la psicología? Si es así, estás de enhorabuena. Emagister.com te presenta esta curso online impartido por el centro Licea sobre Apoyo Psicólogico en situaciones de crisis, mediante el cual te formarás sobre técnicas de apoyo a pacientes, por lo que aprenderás a gestionar situaciones de emergencia en las que se requieran conocimientos psicológicos.



Este curso, novedad en emagister.com, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que más te convenga. Además, al ser online contarás con acceso a un campus virtual y tendrás el apoyo de un tutor, especializado en la materia.



El temario se divide en cuatro temas principales, mediante los cuales te formarás sobre técnicas para reconocer las disfunciones del comportamiento normal de una persona, estudiarás nociones relacionadas con el apoyo psicológico a pacientes y a equipos de intervención y recibirás formación sobre técnicas de comunicación psicosocial.



Contacta con Licea a través de esta página web de emagister.com para conocer más aspectos de este curso sobre apoyo psicológico en situaciones de crisis.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


El objetivo principal es que el alumno conozca técnicas psicológicas muy útiles para brindar apoyo a aquellas personas que se encuentren en situación de crisis. Para ello, los alumnos estudiarán, entre otras competencias, técnicas de comunicación relacionadas con el apoyo psicosocial.

¿Esta formación es para mi?


Esta formación se dirige principalmente a enfermeros/as, psicólogos/as, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y a técnicos en emergencias sanitarias que deseen conocer aspectos relativos al apoyo psicosocial.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.

Requisitos: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Enfermeros/as, Psicólogos/as, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en emergencias sanitarias.

Centro acreditado u homologado: Diploma con 8,51 créditos CFC

Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Tratamiento psicológico
Apoyo psicológico
Gestión de crisis emocionales
Equipos de intervención
Situaciones de crisis
Intervención Psicológica
Psicologia general
Atencion psicológica
Apoyo psicológico a los pacientes
Disfunciones del comportamiento
Psicología social
Atención a pacientes
Apoyo psicológico
Atención sanitaria
Gestión de las emociones
Psicología en situaciones de crisis
Cuidados psicológicos
Cuidados sanitarios
Apoyo emocional
Comunicación psicosocial
Crisis emocionales

Temario

Apoyo psicológico en situaciones de crisis.



Tema 1 - Reconocimiento de las disfunciones del comportamiento.



Tema 2 - Apoyo psicológico a los pacientes.



Tema 3 - Apoyo psicológico a los equipos de intervención.



Tema 4 - Comunicación psicosocial.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.